Este exchange de criptomonedas apuesta a los Fan Tokens: cuál es y con quién realizó el proyecto

Este exchange de criptomonedas apuesta a los Fan Tokens: cuál es y con quién realizó el proyecto
El Fan Token de este equipo se emitiría a través de Launchpool y los usuarios podrán cultivar tokens en BNB Pool y BUSD Pool durante 30 días
Por iProUP
27.11.2021 10.34hs Economía Digital

El club de fútbol brasileño Santos ha anunciado a Binance como su nuevo patrocinador y licenciatario de fichas de fan y NFT.

Por lo tanto, la correduría de activos digitales más grande del mundo estampará su marca en la camiseta oficial del club y en el uniforme de entrenamiento en el partido del domingo contra el Internacional.

La asociación generaría inicialmente u$s 10 millones para el Club y la marca permanecerá allí durante los próximos tres años.

El CEO y cofundador de Binance, Changpeng 'CZ' Zhao, comentó que Binance Fan Token representaba una "nueva y poderosa forma para que los fanáticos expresaran su apoyo y amor por sus equipos favoritos".

"Recibir al Santos en nuestra plataforma es un hito importante, ya que el club es uno de los más tradicionales de Brasil, un país donde el fútbol es una parte importante de la identidad nacional", dijo.

"Con nuestra entrada en la cultura del fútbol latinoamericano, Binance promoverá actividades increíbles y nuevas oportunidades de participación para los fanáticos de todo el continente que están listos para aventurarse en el mundo de los tokens de fanáticos.

"Tener a Santos en la plataforma Fan Token de Binance significa que los fanáticos pueden recolectar y usar NFT, participar en encuestas exclusivas y desbloquear insignias y recompensas según su nivel de participación".

Este no es el único proyecto que Binance tiene en danza en el área de NFT y Fan Tokens
Este no es el único proyecto que Binance tiene en danza en el área de NFT y Fan Tokens

Fanáticos y usuarios de Binance podrán hacer farming de los tokens de SANTOS en pools de BNB y pools de BUSD Pool durante 30 días:

La subscripción al Launchpool comienza a partir del 26/11/2021 1:00 PM (UTC)

 Período de Farming 27/11/2021  00:00 AM (UTC) al 26/12/2021 11:59 PM (UTC)

El listado de SANTOS comienza el: 01/12/2021  11:00 AM (UTC)

Luego del listado, los usuarios podrán intercambiar el Fan Token SANTOS usando los siguientes pares de trading: SANTOS/USDT, SANTOS/BTC, SANTOS/BRL and SANTOS/TRY.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído