La iniciativa se aplica a gestiones como el pago de infracciones de tránsito, trámites en el Registro Civil y registros de mantenimiento, entre otros
26.06.2025 • 18:15hs • Promociones 4.0
Promociones 4.0
Cómo ahorrar hasta 20% al pagar multas y renovar la licencia con esta billetera virtual
Una billetera virtual lanzó una promoción que permite a sus usuarios ahorrar hasta 20% en el pago de diversos trámites realizados en la Ciudad de Buenos Aires.
Esta iniciativa se aplica a gestiones como la obtención o renovación de licencias de conducir, el pago de infracciones de tránsito, trámites en el Registro Civil, habilitaciones comerciales y registros de mantenimiento, entre otros.
Cómo ahorrar hasta un 20% en trámites con esta billetera virtual
Se trata de Buepp, la billetera desarrollada por el Banco Ciudad de Buenos Aires, la cual ofrece esta promoción que tiene un tope de reintegro de $10.000 por cliente y es válido hasta el 31 de diciembre de 2025.
Para acceder al descuento, los usuarios deben realizar el pago escaneando el código QR emitido por el Gobierno de la Ciudad a través de la aplicación y utilizar el saldo disponible en su caja de ahorros dentro de la billetera digital.
El sistema de pago con QR para trámites no tributarios fue implementado recientemente por la Ciudad de Buenos Aires y busca simplificar y agilizar los procesos administrativos, al eliminar la necesidad de acudir presencialmente a oficinas o realizar pagos en efectivo, todo sin costos de operación ni comisiones.
La aplicación, que ya cuenta con un millón de descargas y puede instalarse gratuitamente desde App Store o Google Play, también ofrece otras funcionalidades como:
- Gestión de finanzas personales
- Pagos de servicios
- Recargas de celular
- Acceso a promociones exclusivas
Buepp, la billetera virtual del Banco Ciudad, ahora permite ahorrar un 20% en el pago de trámites
Esta promoción se suma a la estrategia del Banco Ciudad y del Gobierno porteño para fomentar el uso de medios digitales y modernizar la experiencia de los ciudadanos al realizar trámites públicos.
En este sentido, la Ciudad ya eliminó 157 trámites para beneficiar a comerciantes y emprendedores, en línea con la política de simplificación administrativa.