Más artículos

WhatsApp: Esta es la razón por la que no te llegan mensajes hasta que abres la app

WhatsApp: Esta es la razón por la que no te llegan mensajes hasta que abres la app
Suele suceder que no recibes las notificaciones de nuevos mensajes, y todos aparecen de una vez recién cuando se abre la aplicación: este es el por qué
21.09.2019 16.03hs Innovación

No hay mejor manera que saber la razón de todo esto de parte del mismísimo WhatsApp. Ya que tienen un apartado completo en donde tocan este tema. En donde te hacen ver que básicamente podrías tener las notificaciones desactivadas. Así es como lo dicen en la web oficial.

- Para asegurarte de que te lleguen las notificaciones de WhatsApp, es importante que tu teléfono móvil esté configurado correctamente.
- Comprueba que las notificaciones de WhatsApp no están silenciadas en la configuración de WhatsApp y en cada chat:
- Abre WhatsApp, pulsa Más > configuración > notificaciones y comprueba que las notificaciones de mensaje y grupo están configurados a Activado.
- Abre el chat de cuál quieres recibir notificaciones > Más > info. del grupo o info. y comprueba que el chat no está silenciado.

A pesar de que puede sonar como algo muy básico, la verdad es que a veces a muchos de nosotros se nos pasa de largo. Aunque muchos prefieren también la tranquilidad de no tener que escuchar notificaciones a cada rato.

En este segundo caso, es preferiblemente solamente silenciar a quien está mandando muchas notificaciones. De esa manera evitas que solo ese chat te sature de mensajes y no que ya no te llegue nada.

Así que ahora ya sabes, no necesitas más que activar las notificaciones de tus aplicaciones. Además de que siempre es importante tener una buena conexión a Internet. Sino, no hay manera en que los mensajes puedan llegar en absoluto, indicó FayerWayer.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas