Renault extendió los beneficios hasta fin de junio. Su modelo más accesible podrá financiarse en 18 cuotas sin interés. Los detalles
27.06.2025 • 19:00hs • compra autos
compra autos
Renault Kwid: cuotas fijas y tasa 0% para acceder al 0 km más barato del país
Renault Argentina confirmó la extensión de los Renault Days hasta el 30 de junio, con el objetivo de impulsar la venta de vehículos 0 km en el país.
En este marco, la firma automotriz lanzó nuevos planes exclusivos de financiamiento para su modelo más accesible, Renault Kwid.
Esta oferta apunta a los usuarios que quieran una alternativa económica con tecnología y diseño urbano.
Como parte de la propuesta, los interesados en adquirir el modelo 0 km podrán hacerlo con financiación a tasa 0%. Renault ofrece dos planes exclusivos para el Kwid:
- Hasta $12.000.000 en 18 cuotas fijas con tasa 0% (TNA)
- Hasta $14.000.000 en 24 cuotas fijas con tasa del 9,9% (TNA)
Por otro lado, el resto de la gama Renault también cuenta con alternativas de financiación con tasas promocionales, desde la Duster, la nueva Kardian, hasta la Alaskan y la Master.
El Renault Kwid se posiciona como el vehículo 0 km más barato del mercado automotriz argentino. En junio, su precio sugerido ronda los $18.000.000, aunque su valor puede variar según versiones, gastos de flete y concesionarias.
Renault Kwid, el atractivo del mercado
Con los planes de financiación, quienes accedan al modelo pueden cubrir gran parte del valor total con cuotas fijas y sin interés.
Entre sus principales distintivos Renault Kwid ofrece conectividad moderna y el sistema multimedia es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
El Renault Kwid está equipado con un motor naftero 1.0 de tres cilindros, que desarrolla 66 caballos de fuerza. Además, combina con una caja manual de cinco velocidades, tracción delantera y una velocidad máxima estimada en 150 km/h.
Su punto fuerte es el bajo consumo de combustible ya que utiliza:
- 7,4 litros cada 100 km en ciudad
- 5,3 litros cada 100 km en ruta
En cuanto a su seguridad, incluye cuatro airbags, un detalle poco común en el segmento A, donde compiten los autos más baratos y económicos del país.
En definitiva, la extensión de los Renault Days y los nuevos planes de financiación para el Kwid representan una oportunidad concreta para quienes buscan acceder a un vehículo 0 km con condiciones accesibles y competitivas.
Con un precio contenido, bajo consumo, buen nivel de equipamiento y cuotas fijas sin interés, el Renault Kwid se consolida como una de las opciones más atractivas del mercado para el segmento de entrada.