Lanzan en la Argentina los alimentos "inteligentes" tras millonaria inversión de Jeff Bezos, dueño de Amazon Más información
Más artículos

Repsol lanza su propia tienda sin cajeros al estilo Amazon Go

Repsol lanza su propia tienda sin cajeros al estilo Amazon Go
Como parte de la apuesta de la compañía por la tecnología en el sector del retail, este sistema busca "facilitar y mejorar" la experiencia del cliente
12.06.2019 11.30hs Innovación

Repsol anunció el lanzamiento de Way&Go, una nueva iniciativa para comprar en sus tiendas sin pasar por caja a través de la aplicación móvil Waylet, mediante la que los clientes podrán escanear el código de barras de los productos y pagarlos automáticamente con su teléfono móvil validando su compra a la salida.

Este nuevo método de compra está ya disponible en la estación de servicio que Repsol tiene en la calle Alberto Aguilera de Madrid y la compañía está estudiando su extensión al resto de la red, según ha informado este miércoles.

Como parte de la apuesta de la compañía por la tecnología digital en el sector del retail, este sistema busca "facilitar y mejorar" la experiencia del cliente y se enmarca dentro del proceso de transformación y adaptación de la petrolera.

La aplicación Waylet, a través de la que funciona Way&Go, permite desde 2017 pagar con el móvil en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol y tiendas asociadas.

Waylet cuenta con más de un millón de usuarios registrados y 3.500 tiendas asociadas, y podrá utilizarse como medio de pago en los centros de El Corte Inglés desde mediados de junio.

Según Repsol, junto a El Corte Inglés está creando la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética bajo la marca "Supercor Stop&Go" y actualmente hay más de 150 tiendas bajo esta enseña y está previsto concluir el año 2019 con otras 200 más.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar