Bybit busca incentivar la actividad en su mercado P2P de criptomonedas en Argentina

Bybit busca incentivar la actividad en su mercado P2P de criptomonedas en Argentina
Bybit Earn es una plataforma de gestión de activos que ofrece diferentes posibilidades para que los traders coloquen tokens en staking
Por Natalia Foletti
04.08.2022 11.38hs Economía Digital

Bybit anunció una serie de recompensas para compradores y vendedores de criptomonedas que operen en su plataforma P2P (Peer-to-Peer), por un total acumulado de u$s10.000.

Tras su expansión en el país, la actividad general de los usuarios de Bybit en Argentina aumentó en las últimas semanas, en las que los traders están explorando las diferentes funcionalidades que ofrece el intercambio tomando en cuenta el contexto económico actual.

Esto lo resultó en un aumento en el uso de diferentes productos en fechas recientes. Gonzalo Lema, operation director de Bybit le cuenta a iProUP: "Actualmente contamos con dos metodos para fondeos de cuenta: la plataforma P2P de Bybit que opera únicamente con dòlares. Por otra parte, existe la Compra Express, en donde además de dólares los usuarios también pueden adquirir Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o cualquiera de las otras 190 monedas disponibles en Bybit".

Y agrega: "En cuanto a los activos preferidos, sabemos que BTC es el referente en el sector, por lo que es uno de los activos preferidos por nuestros usuarios, junto con USDT, que les brinda mucha flexibilidad a los usuarios de Bybit para acceder a diferentes productos y funcionalidades dentro del exchange". 

Cada vez hay más operaciones P2P
Makers y takers pueden ganar recompensas en USDT comprando y vendiendo criptomonedas en la plataforma P2P de Bybit

Plataforma P2P

La plataforma P2P de Bybit permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas entre sí a un precio óptimo acordado, con moneda fiduciaria y muchos otros métodos de pago compatibles.

Los usuarios cuentan con precios de trading P2P bajos y tarifas del 0% para compras tan bajas como u$s2. Los anunciantes en la plataforma P2P pueden publicar anuncios de compra y venta en la plataforma P2P e intercambiar monedas libremente, ya que todas las transacciones no conllevan ninguna tarifa.

 Hasta el 10 de agosto, los compradores de criptomonedas pueden ganar hasta u$s20 en recompensas después de comprar dólares con pesos de al menos dos vendedores diferentes en la plataforma P2P de Bybit.

A su vez, los vendedores pueden ganar una recompensa de 20 USDT al publicar un anuncio de venta y completar 5 pedidos por un total de más de 50 USDT realizados por al menos dos usuarios diferentes. 

"Al ofrecer un bono al comprar y vender criptomonedas en nuestra plataforma P2P, Bybit facilita que tanto usuarios actuales como nuevos usuarios en Argentina puedan acceder al trading, justo en un momento en que las criptomonedas son vistas una opción atractiva para aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas de inversión", dijo Gonzalo. Lema, director de operaciones de Bybit en Argentina.

 

Los usuarios de Argentina ingresan al trading automatizado utilizando el grid bot de trading de Bybit

 Argentina, un país con un gran número de usuarios

Con el lanzamiento del grid bot de trading de Bybit en América Latina el mes pasado, Argentina se convirtió rápidamente en el país con la mayor cantidad de usuarios de este producto en la región, con alrededor de tres veces más usuarios que México y en niveles similares a regiones enteras como África o Medio Oriente-África del Norte.

Los grid bots permiten automatizar las estrategias de trading al colocar órdenes de compra y venta en rangos de precios predefinidos, ya que los traders buscan capitalizar las fluctuaciones de precios para diferentes tokens.

En las últimas dos semanas, el volumen de transacciones de los productos Bybit Earn en Argentina registró un aumento, ya que los usuarios buscan formas de hacer crecer sus criptoactivos.

 

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído