Sábado, 04 de Febrero de 2023 22:37

Infaltables: los mejores memes del dólar a $300 en las redes sociales

Infaltables: los mejores memes del dólar a $300 en las redes sociales
La moneda estadounidense sigue escalando y ya rompió la barrera de los $300. La película 300 y Julio Iglesias son algunos de los protagonistas de los memes
Por iProUP
19.07.2022 19.00hs Coffee break

El dólar estadounidense se disparó estas últimas semanas en la Argentina y este lunes 19 de julio llegó a los tan temidos $300, en un contexto delicado para la economía nacional.

Sin embargo, como dice el refrán "cada crisis representa una oportunidad", los argentinos aprovechan estos eventos para mostrar su lado humoristíco de la situación en las redes sociales a modo de catársis a través de los memes.

En ese sentido, aquellos referidos a la disparada de la moneda estadounidense llevan ya varias semanas circulando por toda la Internet, y representan una mezcla de sentimientos que afecta a los ahorristas de todo el país.

El dólar se disparó en las últimas semanas y el blue quedó cerca de la marca de $300
El dólar se disparó en las últimas semanas y el blue llegó a los $300

Dólar a $300: los mejores memes sobre la suba

Con los $300 como una barrera que la moneda estadounidense acaba de romper, estos son algunos de los mejores memes de la disparada del dólar en sus distintas cotizaciones:

Los mismos también se hicieron presentes en la aplicación insignia de memes, Twitter

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído