Día del amigo: promociones para uno de los festejos más especiales del año

Día del amigo: promociones para uno de los festejos más especiales del año
Para celebrar el día del amigo, muchas marcas, empresas y plataformas ofrecen todo tipo de promociones y descuentos para regalarle a los amigos
Por Natalia Foletti
19.07.2022 10.00hs Coffee break

El próximo 20 de julio en Argentina se celebra el día del amigo, dentro del receso escolar por las vacaciones de invierno.

Se trata de una de las fechas más esperadas y las marcas aprovechan estas fechas para ofrecer todo tipo de sorteos, promociones y descuentos para quienes quieren regalarle algo a sus amigos.

Promociones del día del amigo

Satoshi Tango va a realizar un sorteo por redes sociales en los próximos días de camisetas argentinas. Para participar hay que seguir los siguientes pasos

  • Seguir la cuenta de Instagram @satoshitangobtc o Twitter @SatoshiTango
  • Dale like a la publicación del sorteo  o retwiteala
  • Etiquetar a un amigo que todavía no invierte en cripto, podés contar por qué lo alentás a sumarse a esta movida 
  • El ganador deberá tener una cuenta Satoshi Tango verificada 
  • ¡Más comentarios más chances!

Por su parte, Skillshare, plataforma de aprendizaje en línea, ofrece diversos cursos que potencian la creatividad y permiten realizar el regalo ideal según los gustos de nuestros amigos.

Solo es necesario contar con un dispositivo conectado a Internet para tomar las  clases y aprender desde cualquier lugar, ya sea mediante streaming o descargando la clase para poder acceder desde zonas sin conexión a Internet.

Vacaciones de invierno
El día del amigo es una gran fecha para aprovechar promos y descuentos

Desde Banco Provincia, están lanzando una línea especial para jóvenes para las personas usuarias de 13 a 17 años. Además, todos los comercios con QR tienen 100% de descuento en compras, de domingo a jueves, con tope de 800 pesos por persona.

El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI, también, se puede obtener pagando con Clave DNI. Además, se va poder obtener 100% de descuento en recargas de celular y transporte, todos los días, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.

Para el Día del Amigo, MODO, la billetera de los bancos, estará ofreciendo 30% de descuento en cervecerías, bares y hamburgueserías adheridas de todo el país del 15/07 al 24/07. Además, esta promoción se suma a los beneficios que ofrecen los bancos.

Naranja X, por su parte, ofrece un 2x1 en Hoyts/Cinemark; y un 30% off en Burger King pagando con débito

Banco del Sol ofrece 30% de reintegro todos los miércoles de Julio en todos los restaurantes y apps de delivery del país (tope de reintegro $1000 por mes).

Los bancos y fintech ofrecen grandes beneficios para el día del amigo
Los bancos y fintech ofrecen grandes beneficios para el día del amigo

La tarjeta cripto Lemon Cash propone un "Cashback Plus" en Fudre Wine Club. Además, los miércoles, jueves y viernes 10% de descuento en compras con Lemon Card.

Ualá tiene promos vigentes para este día del amigo. Desde sus alianzas, la fintech tiene promos con Logitech, Kingston y AlClick. Para Logitech hay un 15% de descuento en e-commerce en todos los productos, desde el 18/07 hasta el 24/07 inclusive. En Kingston hay un 15% de descuento en todos los productos Kingston Fury y en AlClick se consigue un 15% de descuento en todos los productos gaming, desde el 18/07 hasta el 24/07, sin tope de compra. 

También tiene promociones exclusivas para quienes forman parte de su programa de beneficios, Ualá+. Estos incluyen el 20% de descuento en el e-commerce de Logitech en todos los productos desde el 18/07 hasta el 24/07; una membresía PlayStation Network para quienes estén en el nivel 6 de Ualá+; reintegros de hasta $5000 en proximas compras en Compra Gamer y de hasta $1000 en Steam.

Otros beneficios

Mostaza tiene hasta 20% off llevando 2 combos de Mega Cuarto Cheddar, Mega Cuarto Deluxe o Doble Cuarto Cheddar

Isadora, por su parte, ofrece hasta el miércoles 20 de julio: 2x1 en amuletos (válido sólo en tiendas de CABA y GBA) y 2x1 en sets de rituales

Por otra parte, para celebrar el día del amigo, Siempre en Casa, uno de los eCommerce de bebidas de Cervecería y Maltería Quilmes, propone solucionar el regalo y el festejo de una sola vez:

  • Amigos vineros: para los amigos que saben disfrutar de una buena copa de vino, regalarles una botella (o dos) siempre es una solución fácil y efectiva. En Siempre en Casa se pueden conseguir packs de 6, 12 o hasta 18 vinos, con descuentos de base de hasta un 40% lo que no solo abarata los costos sino que facilita la compra de los regalos.
  • Amigos cerveceros: la cerveza es infaltable para este festejo,

Otra de las empresas que se suman es Cinemark Hoyts,  anuncia "Regalá Cine" y presenta una nueva posibilidad de regalar una experiencia cinematográfica única.

Esta iniciativa permite elegir el mejor pack de entradas y combo para regalar. A partir de la fecha de compra la vigencia será de 2 meses y se podrá canjear por cualquier función que esté incluida en "Regalá Cine".

Tipos de experiencia:

  • Experiencia Clásica: 2 entradas 2D/3D + combo mega (balde + 2 gaseosas 24oz + golosina)
  • Experiencia Gigante: 2 entradas 2D/3D/XD + combo mega (balde + 2 gaseosas 24oz + golosina)
  • Experiencia 4D Extrema: 2 entradas 4D + combo mega (balde + 2 gaseosas 24oz + golosina)
  • Experiencia Movimiento: 2 entradas Dbox + combo mega (balde + 2 gaseosas 24oz + golosina)
  • Experiencia Premium: 2 entradas Premium + combo mega (balde + 2 gaseosas 24oz + golosina)
  • Experiencia Máximo Comfort: 2 entradas Comfort + combo mega (balde + 2 gaseosas 24oz + golosina)

Temas relacionados
Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído