Más artículos

Modelo 2021

BMW iNext, el nuevo SUV eléctrico y autónomo de la compañía

BMW iNext, el nuevo SUV eléctrico y autónomo de la compañía
Es la primera vez que todos los campos de innovación de BMW se integran en un solo modelo: conducción autónoma, conectividad, electrificación y servicios
29.11.2018 15.54hs Innovación

En el marco de un nuevo Salón del Automóvil de Los Ángeles, BMW aprovechó la oportunidad para mostrar lo nuevo en vehículos eléctricos. El SUV eléctrico iNext cuenta con un diseño de alta gama, con una estética que sigue las tendencias de última generación.

Con esta presentación, el iNext se sumará a la línea de producción en 2021 de la planta de Dingolfing en Alemania. Según el diario español ABC, esto representa “un bloque de construcción” para el futuro del grupo, con el foco puesto en la tecnología, diseño y nuevas formas de pensar la movilidad.

Cabe destacar que es la primera vez que todos los campos de innovación de BMW se integran en un solo modelo: conducción autónoma, conectividad, electrificación y servicios. La empresa aseguró que el vehículo “es un espacio móvil que ofrece calidad de vida real”.

Entre los materiales que se utilizan para construcción se combinan la tela y la madera, con colores “cálidos y acogedores”. Por su parte, el sistema de conducción inteligente solo se utilizará cuando “sea necesario” bajo pedido de los ocupantes.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain