LEÉ AHORA Si tenés que comprar dólares, ahorrar en plazo fijo o necesitás un crédito, mirá lo que ganás por Home Banking Más información
Más artículos

Redobla la apuesta: Walmart le da pelea a Amazon con sus envíos en un día

Redobla la apuesta: Walmart le da pelea a Amazon con sus envíos en un día
La nueva modalidad estará disponible en las ciudades estadounidenses de Phoenix, Las Vegas y algunas zonas del sur de California
17.05.2019 09.30hs Innovación

Walmart aseguró en un comunicado que sus consumidores en Estados Unidos no tendrán que pagar membresía para utilizar su servicio de entregas de un día, el cual empezará a funcionar en los próximos días en Phoenix, Las Vegas y algunas zonas del sur de California.

Según la compañía, para finales de año el servicio llegará al 75 por ciento de la población del país norteamericano.

Sin embargo, para que la compra califique para las entregas de un día, los productos deben estar disponibles en la sección de NextDay en el sitio Web, Walmart.com. Asimismo, el minorista requiere una compra mayor de US$35.

El cambio de estrategia se debe, en parte, a que su más grande rival, Amazon, ya comenzó a ofrecer envíos de un día. Sin embargo, para que las compras de los usuarios sean elegibles, deben tener una membresía al servicio Prime, que cuesta US$119 al año.

Actualmente, Walmart ya ofrece entregas gratis de dos días. También permite que los consumidores pidan productos comestibles en línea y los recojan en el estacionamiento de de un supermercado sin tener que salir de su auto.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar