¿No te decidiste pero tenés ganas?: entrá al mundo de las criptomonedas sin invertir ni un peso

¿No te decidiste pero tenés ganas?: entrá al mundo de las criptomonedas sin invertir ni un peso
Por ahí estás con ganas de experimentar cómo es el mundo de las criptomonedas, pero no querés invertir por si perdes: se pueden consegir gratis
Por iProUP
01.05.2022 13.44hs Innovación

Supuestamente sólo se pueden obtener criptomonedas sea comprándolas o minándolas, pero existen algunos otros métodos con los que las obtendrás gratis.

Estos son algunos

Registrarse en un exchange cripto

Existen exchange cripto en los que sólo por registrarte te regalarán una pequeña cantidad de alguna criptomoneda, y otros los hacen en forma periódica.

Son los casos de Gemini, Celsius o crypto.com, donde además podés generar intereses con lo que tengas.

Prueba de Participación

No es absolutamente gratis, puesto que precisa un gasto energético.

Quienes dispongan de la moneda digital que utiliza ese mecanismo, podrán funcionar como validadores (mineros) y lograr ingresos apostando sus criptomonedas. ARK es una de las criptomonedas que emplea la PoS.

Ethereum está por adoptar este protocolo antes de fin de año.

NFT gratis

Si, los NFT no son criptomonedas, pero generalmente se cotizan e intercambian por ellas.

El punto es producir u obtener un NFT gratis, y venderlo. Una forma de obtenerlos es buscar proyectos que sorteen NFT. Aconseja comenzar por rarity.tools.

Préstamos Cripto

Si de casualidad ya tenías alguna, o te las regalaron, o las conegiste con los métodos anteriores, también se pueden generar más convirtiéndote en prestamista cripto.

Así, los intereses también los cobrarás en divisas digitales.

Una de las páginas en las que cualquiera puede convertirse en prestamista es Aave.

Los NFT son otra forma de conseguir critomonedas
Los NFT son otra forma de conseguir critomonedas

Airdrop

Cuando se lanza una criptomoneda nueva, es habitual que sus creadores hagan airdrops y regalen divisas digitales, con el objetivo de conseguir publicidad. 

Los airdrops o lanzamientos son como regalos, y los desarrolladores a menudo los usan para recompensar a los primeros en apoyar un proyecto, llamando a la vez la atención para captar más apoyos. 

Criptotarjetas

Hay criptotarjetas en las que se generan beneficios que se otorgan en divisas digitales.

Un buen ejemplo es la de Gemini, con la que se puede obtener hasta un 3% de devolución y recompensas en bitcoin, ether o más de 60 criptomonedas.

Metal Visa Cards son las criptotarjetas de crypto.com, con la que prometen recompensas de hasta el 8%

FaucetCrypto

Existen páginas en las que, a cambio de realizar diferentes tareas, te dan criptomonedas gratis. Una de estas páginas, apuntan es FaucetCrypto

Este site, explican, exige completar tareas como ver anuncios completos en páginas web, rellenar encuestas, registrarse en sitios, jugar a juegos, o simplemente pinchar en un botón (esto sólo aparece cada 30 minutos), indicó Business Insider.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído