Más artículos

Insólito: una foto de un huevo tiene el nuevo récord de likes en Instagram

Insólito: una foto de un huevo tiene el nuevo récord de likes en Instagram
Un huevo tomado de un banco de imágenes de Internet ya acumula más de 27 millones de "me gusta" en la popular red social, superando el récord anterior
14.01.2019 10.04hs Innovación

La carrera por ser la fotografía con más “me gusta” de Instagram tiene un nuevo e inesperado lider. Una foto de un huevo, sacada de un banco de imágenes, recolectó más de 27 millones de likes, superando a un post de Kylie Jenner, que hasta ahora dominaba este listado con 18 millones.

El perfil, llamado “World_record_egg” fue creado por un perfil anónimo con el único fin de recolectar la mayor cantidad de likes posibles.

Según The New York Times, se trataría de un proyecto todavía más grande, aún no revelado. En twitter, donde se encaró una iniciativa similar, el “huevo” busca obtener más de 5.3 millones de retweets.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this ???? #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang

Una publicación compartida de EGG GANG ???? (@world_record_egg) el

Por ahora, las razones de tal iniciativa permanecen en el más absoluto misterio. Mientras tanto, el post se ha convertido en una sensación viral por lo que, probablemente, siga sumando millones de interacciones en los próximos días, hasta caducar sus “15 minutos de fama” y caer en el gigantesco cementerio de Internet.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain