Este empresario insiste en que el bitcoin valdrá millones: qué es lo que esgrime para decirlo

Este empresario insiste en que el bitcoin valdrá millones: qué es lo que esgrime para decirlo
Michael J. Saylor, CEO de MicroStrategy, ha invertido millones en bitcoins. En una postura otimista el ejectuivo apuesta al crecimiento de la cripto
Por iProUP
22.05.2022 10.10hs Economía Digital

«No hay un precio objetivo. Espero que estaremos comprando Bitcoins en la parte superior local para siempre. Y espero que Bitcoin llegue a los millones. Así que somos muy pacientes. Creemos que es el futuro del dinero», dijo Michael Saylor, el  llamado «Bitcoin Bull» por su postura optimista

«Bitcoin es el monopolio en redes monetarias que cualquier persona puede comprar. Cuando tengo dólares compro Bitcoin», agregó el empresario, indicó Criptotendencias.

Sobre Terra Michael Saylor expresó; «Una vez que la gente descubra por qué Bitcoin es superior a todo lo demás, entonces las instituciones vendrán con grandes sumas de dinero y no tendremos que luchar con esta explicación masiva de por qué somos diferentes a otros 19.000 crypto tokens».

En acuerdo, el director financiero de MicroStrategy, Andrew Kang, aseguró que mantendrá su estrategia para comprar y mantener Bitcoin a largo plazo: «En este momento, no tenemos ninguna intención de vender», dijo.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído