Más artículos

¿Pagarías u$s 70 millones por buenos chistes?, Netflix lo hará por unos especiales de Eddie Murphy

¿Pagarías u$s 70 millones por buenos chistes?,  Netflix lo hará por unos especiales de Eddie Murphy
El otrora cotizado actor de la pantalla grande, volvería al ruedo gracias a Netflix, pero esta vez para demostrar otra de sus virtudes: la comicidad
20.07.2019 14.18hs Innovación

Todos identificamos a Eddie Murphy como un actor, tanto sea en televisión como en cine, con película para el recuerdo, y algún caso amenazó el destruir su carera.

Pero otra faceta menos conocida, y que en realidad fue su comienzo en este camino que lo llevó a la actuación, es el realizar shows de stand-up, donde demuestra su dotes en el quehacer cómico, como en el caso de sus especiales Delirious and Raw.

Netflix podría ayudarlo a dar el salto, ya que se dice que está en conversaciones para él por varios especiales de pie.

La plataforma de contenidos de streaming puede estar dispuesta a pagar u$s70 millones por un número no revelado de especiales. Si bien es una figura enorme, especialmente en los informes dados sobre Netflix, ¿cómo crees que se trata de ti?. Se dice que Dave Chappelle ganó u$s 60 millones por una oferta de u$s40 millones por dos de los suyos. Ellen DeGeneres, mientras tanto, supuestamente ganó u$s20 millones por su especial.

Netflix ha estado invirtiendo en la comedia original, pero podría ser un gran problema encontrar éxitos y grandes nombres que realmente muevan la aguja. En su último informe de ganancias dijo que tenía una pérdida neta de suscriptores de EE. UU., por primera vez en años. Su número de usuarios aún aumentó año tras año, pero no alcanzó un objetivo clave. Los suscriptores crecieron en 2,7 millones, aunque predijo que alrededor de 5 millones se unirían al trimestre.

Netflix está buscando formas de atraer nuevos suscriptores y de seguir avanzando en el futuro. Queda por verse que el aparente regreso de Eddie Murphy al stand-up será un gancho lo suficientemente grande para los espectadores, indicó Engadget.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación