Invasión silenciosa: China profundiza incursión en Argentina para controlar materias primas y sectores clave Más información
Más artículos

Mercado Libre fue elegida como la segunda mejor empresa para trabajar en América Latina

Mercado Libre fue elegida como la segunda mejor empresa para trabajar en América Latina
En la encuesta de este año participaron más de 2.2 millones de colaboradores pertenecientes a 22 países de diversas empresas de la región
24.05.2019 10.27hs Innovación

Mercado Libre fue reconocida por segunda vez en el podio del ranking regional Great Place to Work (GPTW) como la segunda mejor empresa para trabajar de América Latina de 2019. En la encuesta de este año participaron más de 2.2 millones de colaboradores pertenecientes a 22 países de la región.

Mercado Libre logró la segunda posición dentro de la categoría Mejores Multinacionales para trabajar en América Latina.

"Éste es un reconocimiento para los más de 7.800 colaboradores que forman parte de Mercado Libre y que co-crean día a día una de las mejores empresas para trabajar de la región", afirma Sebastián Fernández Silva, Vicepresidente Senior de Personas de Mercado Libre.

Acorde a GPTW, esta categoría, no sólo tiene el mérito de generar ambientes de trabajo de excelencia, sino que también implica que la compañía ha logrado sostener su cultura organizacional en diversidad de países, con diferentes costumbres e idiosincrasias, mientras que se impregnan a través de políticas y prácticas coherentes y consistentes con su ADN cultural.

"En Mercado Libre nos inspira nuestro propósito de democratizar el comercio, el dinero y los pagos en América Latina y nos motiva el impacto social y económico que producimos en los 40 millones de usuarios diarios de la plataforma y las más de 600.000 familias que generan su principal ingreso a través de Mercado Libre", señala  Fernández Silva.

Cada año, GPTW evalúa el ambiente de trabajo en las diferentes compañías teniendo en cuenta la experiencia positiva de confianza en sus líderes, el orgullo y la camaradería, entre otros atributos; y distingue a las organizaciones que más se destacan por ser excelentes lugares para trabajar para todos.

La primera empresa de la lista es DHL, y el top 10 se completa con Cisco, Dell EMC, Accor, Scotiabank, Mars Inc, McDonald’s, Belcorp y Mapfre.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas