Este altavoz permite controlar otros productos LG ThinQ en el hogar e incluso más de 10.000 dispositivos inteligentes de otras marcas
22.11.2018 • 09:40hs • AI ThinQ WK9
AI ThinQ WK9
Te mostramos cómo es la nueva pantalla inteligente de LG
LG presentó su primera pantalla inteligente basada en el Asistente de Google. Lo hizo a través de su nuevo LG XBOOM AI ThinQ WK9, un potente altavoz con pantalla touch de 8 pulgadas. Este poderoso dispositivo cuenta con la calidad de sonido de Meridian Audio, que ofrecerá a los usuarios alta fidelidad en su hogar inteligente.
Su avanzada pantalla inteligente fue desarrollada en colaboración con Google, garantizando así su correcto funcionamiento con Google Assistant. Asimismo, la WK9 aprovecha la colaboración de LG con Meridian Audio, para ofrecer un sonido de alta fidelidad, precisión en la definición vocal y exactitud en los bajos, a pesar de su compacto tamaño.
Equipado con una cámara frontal para videoconferencias y bocinas estéreo de 20W (las más potentes en una bocina inteligente) con tecnología Meridian, la WK9 ofrece un audio impecable para que el usuario pueda comunicarse con sus seres queridos, escuchar su música favorita y disfrutar de videos en YouTube, además, podrá acceder fácilmente a Google Maps o Google Photos.
Asimismo, permite controlar otros productos LG ThinQ en el hogar, como televisores y electrodomésticos, así como más de 10.000 dispositivos inteligentes de más de 1.000 marcas que trabajan con Google Assistant.
“Nuestras alianzas con Google y Meridian Audio nos permiten ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento en el hogar gracias a las capacidades inteligentes de Google Assistant y el know-how en audio premium que solo Meridian podría ofrecer”, comentó Seo Young-jae, jefe de la División de Audio y Video de LG Home Entertainment Company. “A diferencia de otros altavoces AI, donde la calidad del sonido es un tema secundario, la WK9 es ante todo, un producto de audio de alta fidelidad que también es inteligente”.
La disponibilidad de este modelo comenzará en Estados Unidos,y luego seguirá en otros mercados.