El reintegro en BTC aplicará tanto para los pagos con pesos argentinos o USDT (crypto dólar) y se acreditará al día siguiente de realizar el consumo
08.02.2025 • 09:33hs • Pagos edigitales
Pagos edigitales
Esta billetera virtual reintegra este fin de semana 1% en Bitcoin si pagás con PIX en Brasil
Lemon, la billetera virtual con más de 3.5 millones de usuarios, lanza un nuevo beneficio para los argentinos que paguen con PIX en Brasil desde la app.
La plataforma ofrece 1% de reintegro en Bitcoin en todas las compras que se hayan realizado del viernes 7 al domingo 9 de febrero inclusive.
Este reintegro en Bitcoin aplica tanto para los pagos con pesos argentinos o USDT (crypto dólar) y se acreditará al día siguiente de realizar el consumo.
Lemon ofrece estos beneficios en Brasil
La billetera virtual detalló los beneficios que poseen sus usuarios al utilizar la tarjeta en el país vecino.
En principio, al pagar con PIX desde la billetera, se evitan impuestos y retenciones por pagos en moneda extranjera, algo que permite ahorrar hasta un 15% frente a una tarjeta local.
Por otro lado, también ofrece rendimiento en pesos, ya que generan rendimientos diarios con una tasa anual variable de 26%.
Lemon también permite pagar fácil y sin efectivo, ya que permite usar la billetera para pagar con PIX en cualquier comercio a través de:
- QR
- CPF/CNPJ
- mail
- llave aleatoria, ya sea en un supermercado o para una caipi en la playa (también permite consultar el tipo de cambio en tiempo real en la app)
Por último, desde Lemon recordaron que se puede realizar la cantidad de pagos que el usuario necesite con un monto máximo de 100.000 reales y un mínimo de 5 por transacción.
"El comercio siempre recibe reales", completaron desde la billetera virtual.