Más artículos
Novartis lanza Startup Challenge, una competencia para potenciar a emprendedores de la salud

Novartis lanza Startup Challenge, una competencia para potenciar a emprendedores de la salud

Novartis lanza Startup Challenge, una competencia para potenciar a emprendedores de la salud
La búsqueda se enfoca en proyectos de Argentina, Chile y Uruguay que estén desarrollando productos o servicios innovadores en el campo de la salud
Por iProUP
13.02.2020 16.31hs Startups

Novartis anunció el lanzamiento de Startup Challenge, una iniciativa que busca emprendimientos orientados a soluciones digitales innovadoras que contribuyan a la transformación tecnológica del sector de la salud.

La búsqueda se enfoca en proyectos de Argentina, Chile y Uruguay que estén desarrollando productos o servicios innovadores en temáticas relacionadas con diagnóstico, control de la enfermedad y acceso a los tratamientos en áreas terapéuticas como endocrinología, oftalmología, inmunología, infectología, neurociencias, oncología, hematología y cardiometabolismo.

Los startups seleccionados lograrán exposición ante la comunidad médica en el Innovation Network Event de Novartis, que tendrá lugar el 22 de abril de 2020 ante 300 líderes de la industria de la salud. 

Los emprendimientos ganadores podrán explorar la posibilidad de implementar pruebas piloto, convertirse en partners de Novartis o realizar alianzas estratégicas con la compañía.

Sarah Bonhomme, presidente de Novartis Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay), expresó la importancia de llevar adelante el Startup Challenge  para transformar la vida de las personas. 

"Desde Novartis, nuestro objetivo es seguir trabajando por el bienestar de los pacientes y acompañarlos para que logren tener un manejo adecuado de su enfermedad. Estamos orgullosos de continuar apoyando el camino de la innovación científica y digital para alcanzar esta misión", señaló la ejecutiva.

Las startups interesadas en participar del programa pueden ingresar en novartis.nxtp.co donde encontrarán el formulario de aplicación y más información sobre la convocatoria.

Lo más leído