Ejemplo de gestión de talento: una carta de pedido de empleo de Steve Jobs

Ejemplo de gestión de talento: una carta de pedido de empleo de Steve Jobs
Steve Jobs es una de las personalidades de más influencia en el mundo y dentro de la industria tecnológica, gracias a la innovación que patentó con Apple
Por iProUP
28.03.2021 15.26hs Innovación

Steve Jobs es una de las personalidades de mayor influencia en el mercado y absolutamente todo lo que conocemos de su vida se convierte en una importante lección que  nos ayuda en nuestra gestión de talento.

El empresario se ha consolidado como un referente que no tiene desperdicio, por el contrario, ha encabezado diversas oportunidades mediante las cuales se ha convertido  en un líder excepcional y ejemplo de gestión de talento.

Hoy en día, a pesar de su muerte, Jobs continúa relevante, ya que de esta forma se han patentado tareas de gran valor en el mercado, las cuales no tienen desperdicio.

La carta con que Job pidió empleo

Las cartas de presentación se han convertido en complementos clave de un buen CV, que el día de hoy es un documento de gran peso en el mercado laboral y cuando sabemos  de grandes casos como la carta que presentó Jobs cuando buscó empleo.

Esta famosa carta recientemente se ha vendido por más de 222 mil dólares, estableciendo con ello un importante referente que no podemos perder de vista, por tratarse  de una de las personalidades de más influencia en Silicon Valley.

La propuesta de la marca se ha convertido en un importante referente que no tiene desperdicio, por el contrario, es un gran ejemplo en el mercado.

Dentro de la carta se lee el nombre de Jobs, su dirección y un irónico referente, pues el creador del iPhone aseguró que no contaba con número telefónico en la casilla  de teléfono.

 

Con fecha de nacimiento de 24 de febrero de 1955, el multimillonario no presentó referencias de anteriores empleos, aseguró que si contaba con una licencia de manejo y  entre sus habilidades enlistaba computación y manejo de la calculadora.

Dentro de las habilidades especiales destaca la electrónica y la tecnológica, así como intereses en ingeniería de diseño y digital, indicó Merca2.0.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído