Miércoles, 04 de October de 2023 09:08

Estos argentinos te ayudan a invertir en inmuebles en Europa vía tokens y "cripto": planean levantar €5 M

Estos argentinos te ayudan a invertir en inmuebles en Europa vía tokens y "cripto": planean levantar €5 M
Se trata de Critokuantica, que presenta la primera STO con un sistema de doble token para participar de un pozo de edificios en Malaga en solo 3 clics.
Por Carlos Altea
17.02.2021 15.30hs Innovación

En plena pandemia global de coronavirus COVID-19, la compañía Criptokuantica -conformada por dos argentinos y dos españoles- anuncio el lanzamiento de un proyecto de tokenización de inmuebles en España, más precisamente en la ciudad de Málaga.

La primera STO con un sistema de doble token de un proyecto inmobiliario se realizará por streaming desde Madrid este jueves 18 de febrero. A partir de las 15, hora de la Argentina, los inversores interesados podrán adquirir sus tokens desde los portales www.criptokuantica.com y  www.ondaserrano.com, portales que tendrán disponible la plataforma para formar parte de la operación.

El surgimiento de la idea 

"Criptokuantica es una sociedad argentina-española. Arrancó por allá agosto y septiembre del año pasado. Está confirmada por cuatro socios. Dos españoles y dos argentinos", explica Nestor Kreimer, argentino y CEO de Criptokuantica, en diálogo con iProUP.

La empresa integrada por profesionales argentinos (Kreimer y Nicolás Barilari, COO Crpyto Economist) y españoles (Miguel Caballero, CFO Tokenomics Manager y Arnau RamióCPL DeFi), pretende hacer historia en el real estate internacional, al inagurar una nueva era en la financiación y comercialización de desarrollos inmobiliarios.

Kreimer es desarrollador inmobiliario y consultor en temas jurídicos y fiscales de estructura de productos inmobiliarios o proyectos inmobiliarios. Su compañía de origen se llama Kuantica y fue fundada en 2006.

Inquieto desde hace un tiempo con todo lo referido a la criptoeconomía, un conocido y actual socio argentino, Nicol