El listado Bloomberg 50 de líderes mundiales incluyó al CEO de Binance, Changpeng Zhao

El listado Bloomberg 50 de líderes mundiales incluyó al CEO de Binance, Changpeng Zhao
Bloomberg Businessweek reconoció al CEO de Binance ‘CZ’ (Changpeng Zhao) en su listado Bloomberg 50, que nomina a los líderes más influyentes del mundo
Por iProUP
06.12.2020 16.23hs Innovación

La nómina destaca anualmente a las personalidades más reconocidas en diversas áreas como negocios, entretenimiento, finanzas, política, ciencia y tecnología, cuyos logros en 2020 hayan sido particularmente destacables.

En esta nueva versión, CZ es reconocido junto con el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, la cantante estadounidense Billie Eilish, el director coreano Bong Joon-Ho y James Gorman de Morgan Stanley, entre otros, uniéndose a íconos y líderes que han sido reconocidos anteriormente en el listado, tales como Elon Musk, Warren Buffett, Steve Jobs, Jeff Bezos, Jack Ma, Greta Thunberg, Barack Obama y Angela Merkel, entre otros.

El reconocimiento del empresario lo es también para el sector donde opera: la criptoeconomía
El reconocimiento del empresario lo es también para el sector donde opera: la criptoeconomía

"Me siento honrado de ser parte de este grupo de personas extraordinarias que están construyendo un mundo mejor para todos", dijo CZ. "Junto a estos líderes comprometidos y apasionados, que están generando cambios en diversas áreas, continuaremos trabajando y buscando aumentar la inclusión financiera a nivel mundial con las criptomonedas como instrumento fundamental y siempre priorizando a las personas y a nuestros usuarios".

Y agregó: "Nuestro objetivo es brindar más inclusión, sostenibilidad y responsabilidad en el ecosistema cripto y blockchain, beneficiando a la sociedad y protegiendo a nuestros usuarios y a la industria. Creemos que juntos somos más fuertes y seguiremos trabajando con quienes comparten nuestra misión común, que es promover la libertad del dinero en todo el mundo para la nueva era financiera", indicó TyN Magazine.

Temas relacionados