Más artículos

Así es Blue Moon, el proyecto espacial del CEO de Amazon, Jeff Bezos

Así es Blue Moon, el proyecto espacial del CEO de Amazon, Jeff Bezos
En una conferencia de prensa el hombre más rico del mundo presentó su compañía espacial Blue Origin para transportar material y humanos al satélite
13.05.2019 09.00hs Innovación

El jueves Bezos develó el proyecto de vehículo de alunizaje para llegar a la Luna en 2024. "Esto es Blue Moon", dijo en la presentación en Washington, donde se mostró una enorme maqueta de una nave que tendrá capacidad de transportar cuatro vehículos autónomos. "Es un vehículo increíble, e irá a la Luna" afirmó el millonario.

El proyecto está siendo desarrollado hace 3 años y tiene como objetivo llevar la cápsula al polo sur de la Luna, donde hay agua. La misma será utilizada para producir hidrógeno que se puede usar como combustible para explorar el sistema solar.

Bezos no especificó fecha de lanzamiento pero aseguró que estará listo para cumplir el objetivo de Donald Trump, que prevé enviar humanos a la Luna en 2024.

 "Podemos ayudar a cumplir ese plazo, pero solamente porque empezamos hace tres años", declaró el fundador de Amazon. "Es hora de regresar a la Luna, pero esta vez para quedarnos allí".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar