Esta fintech lanza su "Gaming Academy": usuarios competirán por un lugar en un equipo de eSports

Esta fintech lanza su "Gaming Academy": usuarios competirán por un lugar en un equipo de eSports
Ualá, la firma fundada por Pierpaolo Barbieri que, a través de su filial de eSports Ualá-New Pampas, pone en marcha la iniciativa. ¿Cómo inscribirse?
Por iProUP
19.05.2021 19.50hs Innovación

Ualá, la fintech argentina, lanza la primera edición de su academia "Ualá Gaming Academy", un espacio de juegos y torneos mensuales dirigido a jugadores amateurs que quieran ingresar al mundo del gaming profesional y formar parte del equipo de eSports Ualá New Pampas.

La iniciativa ocurre luego del reciente sponsoreo de la empresa al grupo fundado y liderado por el extenista Guillermo Coria. Los usuarios de Ualá podrán competir en torneos de juegos como Counter-Strike: Global Offensive, Free Fire, FIFA y League of Legends, que se llevarán a cabo entre junio y septiembre.

New Pampas (ahora Ualá New Pampas) es el equipo de e-sports formado por el ex-tenista Guillermo Coria
New Pampas (ahora "Ualá New Pampas") es el equipo de e-sports formado por el ex-tenista Guillermo Coria

Los ganadores serán seleccionados para formar parte del equipo de Ualá New Pampas y podrán aspirar a llegar al Main Team, junto con reconocidos jugadores como Kindless, Tulz, Dandy y CharlyHuman, entre otros.

Además, recibirán como obsequio un combo gamer que incluye silla, headset, teclado y mouse, y se les brindará herramientas técnicas y humanas (cuerpo técnico y deportivo) para que puedan desarrollar su potencial al máximo.

En la actualidad, Ualá New Pampas está formado por más de 45 personas entre coaches, analistas y jugadores. Participan en ligas nacionales e internacionales en más de seis disciplinas para consolas, escritorio y celulares, y proyectan incorporar muy pronto nuevas verticales.

Integrantes del equipo profesional de Ualá New Pampas
Integrantes del equipo profesional de Ualá New Pampas

Ualá apuesta a los eSports como un canal de innovación y crecimiento para las nuevas generaciones y permite acercarlos a un nuevo mundo de inclusión financiera.

Esta fintech lanza su "Gaming Academy": usuarios competirán por un lugar en un equipo de eSports

¿Cuáles son los requisitos para participar en Ualá Gaming Academy?

Los interesados en participar podrán inscribirse, de manera gratuita y 100% online, al ingresar en www.uala.com.ar/gaming. Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayores de 13 años
  • Contar con una tarjeta Ualá 
  • Un mínimo nivel de conocimiento sobre los juegos

Quienes no sean usuarios actuales de la app, pueden descargarla sin costo y en solo 24 horas, acceder a sus beneficios y participar de esta iniciativa.

El súper equipo de New Pampas

New Pampas es una organización de eSports fundada en septiembre de 2020 que participa en diversas disciplinas del sector gaming, tanto locales como internacionales.

Su nombre responde a la unión entre lo nuevo (el sector) y una de las regiones más tradicionales de la Argentina.

La prioridad de la organización es trasladar la competitividad de élite de los deportes tradicionales a los eSports, y respetar los valores de compañerismo, respeto y solidaridad entre sus propios integrantes y rivales.

Esta fintech lanza su "Gaming Academy": usuarios competirán por un lugar en un equipo de eSports

Ualá, en tanto, es una de las fintech que revoluciona las finanzas en América Latina. Fue fundada por el emprendedor argentino Pierpaolo Barbieri y lanzada en octubre 2017 con la misión de llevar los servicios financieros al siglo 21.

A través de una aplicación móvil y una tarjeta prepaga internacional Mastercard, ofrece un ecosistema financiero con una experiencia innovadora, integrada, segura, 100% digital, fácil de usar y gratuita. 

Ualá es la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina
Ualá es la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina

Puede utilizarse para hacer compras en cualquier sitio web o comercio del mundo que acepte Mastercard y para realizar una gran variedad de transacciones financieras como enviar y recibir dinero a cualquier CBU o CVU, retirar efectivo en cajeros, pagar más de 4.000 servicios, cargar la SUBE y recargar saldo en celulares.

También es posible solicitar préstamos personales, cuotificar consumos, invertir automáticamente en un fondo común de inversión, pagar seguros y asistencias exclusivos contratados a través de Willis Towers Watson y cobrar productos y/o servicios a través de link de pago y mPOS. 

Con más de 2.7 millones de tarjetas emitidas, Ualá está disponible en toda la Argentina para cualquier persona mayor de 13 años y en México, para mayores de 18 años, a través de sistemas operativos iOS y Android.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído