Más artículos
Tiemblan Netflix y Amazon Video: Disney+ ya tiene puso fecha para su llegada a la Argentina

Tiemblan Netflix y Amazon Video: Disney+ ya tiene puso fecha para su llegada a la Argentina

Tiemblan Netflix y Amazon Video: Disney+ ya tiene puso fecha para su llegada a la Argentina
Luego de mucho tiempo de rumores y especulaciones, la plataforma de streaming anunció su llegada para todos los países de Latinoamérica
Por iProUP
18.08.2020 09.39hs Innovación

Una de las plataformas más esperadas por todos los argentinos, Disney+, llegará finalmnete al país. Además luego del anuncio de este servicio de streaming, no se había dicho nada sobre el lanzamiento de este en Latinoamérica.

Luego de varios meses de especulación y de la simple promesa de que algún día se podría ver Disney+ en 2020 en la región, el sueño se hizo realidad y ya se conoce una fecha de estreno del servicio

La fecha elegida por la compañía fundada por Walt Disney será en noviembre del 2020. Algunos de las series más famosas que ofrecerá Disney Plus son los Simpson, que aún a más de 30 años de su estreno siguen totalmente vigentes.

El anuncio se realizó mediante la cuenta oficial de Twitter de Disney Prensa México, en donde dejaron muy claro y muy directo: "Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre".

Tuis de confirmación por la cuenta oficial de Disney Mexico
Tuis de confirmación por la cuenta oficial de Disney Mexico

Los contenidos.

Además de la serie animada más popular de todos los tiempos, se espera que dentro del catálogo de la plataforma se encuentren series como The Mandalorian, y además todo el universo cinematográfico de de Marvel.

Por otro lado, Disney Plus reúne en su catálogo producciones de Disney, Pixar, Star Wars, National Geographic y algunas de las producciones de Fox, así que es de esperar que todos estos estudios sean parte del servicio.

No obstante, todavía no se conoce el listado completo de series y películas de Disney+ tiene preparado para la región, pero si se toma de ejemplo la oferta que la plataforma ofrece en otros país, los futuros usuarios del servicio ya se pueden ir haciendo una idea de lo que verán.

El precio

Por el momento todavía se desconocen los precios y de paquetes de suscripciones que ofrecerá el servicio de streaming.

Aunque el abono mensual en Estados Unidos es de u$s 7, y de 6.99 euros en España. Se espera que su costo en Latinoamérica sea similar, aunque por el momento se desconocen estos datos.

La saga de Star Wars que pertenece a la compañía
La saga de Star Wars que pertenece a la compañía

Según datos recientes de la empresa, Disney Plus alcanzó los 60.5 millones de suscriptores a principios de agosto. Inicialmente, la compañía calculó que llegaría a sumar entre 60 millones y 90 millones de suscriptores aproximadamente cinco años después de su lanzamiento en 2019, pero logró ese objetivo en apenas ocho meses.

No obstante, la plataforma tiene previsto estrenar la adaptación en carne y hueso del clásico de Disney, Mulán, en septiembre con un precio adicional de US$30.

El film iba a estrenarse en cines en marzo, pero su lanzamiento se ha tenido que postergar por el coronavirus y finalmente hará mediante streaming por la actual pandemia en curso.

Lo más leído