Más artículos
¿Todavía no tenés regalo para el Día del Padre?: opciones en Mercado Libre con envío rápido y cuotas

¿Todavía no tenés regalo para el Día del Padre?: opciones en Mercado Libre con envío rápido y cuotas

¿Todavía no tenés regalo para el Día del Padre?: opciones en Mercado Libre con envío rápido y cuotas
Con esta fecha viene la eterna cuestión de qué regalarle sin caer en lugares comunes, esta nota te va a ayudar a resolver más fácil ese dilema
Por iProUP
17.06.2020 15.22hs Innovación

No importa con cuánta anticipación lo planees, llegado el momento de pensar en qué regalar el Dia del Padre surgen cada vez más posibilidades y opciones para evitar caer en los lugares comunes.

Afortunadamente, esta guía busca sacarte un poco de encima la presión y darte algunas ideas para tratar de ser original y regalarle a tu papá el regalo justo que estaba necesitando, tratando de cubrir distintos perfiles. 

Sólo será cuestión de buscar en Mercado Libre y ver aquellos vendedores que entregan en el día para que papá pueda abrir su obsequio el domingo. Además, habilitó diversos descuentos en varias categorías, entre las que se destacan:

- Celulares: 35%

- Informática: 30%

- Herramientas: 30%

- Deportes: 30%

- Moda y Belleza: 40%

 

Además, ofrece financiación sin recargo  con las tarjetas Mercado Pago Patagonia, HSBC Access Now y Cencosud, entre otras. Y envío en el día o dentro de las 48 horas en algunas ciudades.

Fitbit Inspire HR

Para los padres que gustan de la vida sana o para los que quieren pensar un poco más en la salud de su cuerpo, nada mejor en el Día del Padre que regalar una Fitbit Inspire HR, pulsera de actividad física que te ayuda a adquirir hábitos saludables. 

Son muy fáciles de usar y poseen un monitor de actividad que te ayuda a establecer tus hábitos de salud y bienestar, por lo que la banda puede calcular la frecuencia cardíaca, ayudarte a practicar más de 15 ejercicios basados en objetivos, monitorear el sueño y gracias a su batería puede darte hasta 5 días de funcionamiento.

Tiene un diseño moderno y minimalista, además de ser muy confortable de usar y es a prueba de agua. Está disponible en varios colores que se acomodan al estilo de cada usuario: negro, lila o blanco/negro. Su precio ronda los $10.500.

Día del Padre
Las pulseras inteligentes son cada vez más usadas

Fit Band A2

Otra excelente pulsera inteligente para el Día del Padre que permite monitorear el ritmo cardíaco y entrenamiento durante todo el día, así como también se pueden recibir llamadas y mensajes sin tener que sacar el celular del bolsillo, lo cual es muy bueno para evitar robos.

La Fit Band A2, de Huawei, está equipada con una pantalla OLED de 0.96" multi-táctil, gracias a la cual es posible tener todas las funciones al alcance. Tiene una batería de alta calidad y rendimiento que permite hasta 9 días de funcionamiento con una hora y media de recarga.

Además, gracias a su conexión estable de Bluetooth 4.2, es compatible con todo tipo de celulares, tanto Android como iOS. Su precio ronda los $3.900.

Día del Padre
Ideal para padres que hacen ejercicio

Ecowinco

Para los padres que gustan de recorrer la ciudad de forma segura, veloz y amigable con el medio ambiente, el Dia del Padre es una buena oportunidad para regalar una bicicleta eléctrica, algo que puede servir además para ejercitarse, usar menos o incluso dejar de usar el auto o transporte público o simplemente para pasear.

Una de las alternativas más económicas del mercado actual es la Ecowinco, que ofrece tres modelos posibles: rodado 16, 20 y 26. Se consiguen por $71.000.

Día del Padre
A recorrer la ciudad

HyperX Cloud Alpha Purple Edition

Cada vez hay más papás gamers y por eso es indudable que este tipo de accesorios son un regalo ideal. Hyperx es una de las marcas líderes en gaming y ofrece el HyperX Cloud Alpha Purple Edition, un auricular que incorpora tecnología de cámara doble para lograr sonido preciso en los videojuegos con rango y tono que asombran.

Gracias a esta posibilidad es posible afinar y separan los graves de los medios y agudos, esto logra un sonido dinámico que hace que los videojuegos, la música y las películas sean mucho más disfrutables.

El HyperX Cloud Alpha Purple Edition es un gran regalo para el Día del Padre que incluye un cable extraíble con control de audio integrado que permite a usarlo tanto en PC, PlayStation 4 , PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One S, Mac, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Gracias a este control se puede ajustar el volumen y silenciar por completo el micrófono. 

Disponibles desde $12.000.

Día del Padre
Auriculares de gran calidad

 

Steelseries Siberia 200 Gaming Headset - Gaia Green.

La marca SteelSeries es una de las más populares entre los gamers y los que gustan de escuchar música con potencia y por eso puede convertirse en un gran regalo para el Día del Padre.

Su modelo Siberia 800 tiene una de las mejores relaciones precio calidad, por lo que asegura una experiencia de juego excelente a un precio adecuado, además son muy cómodos de usar y están construidos con materiales de gran calidad, por lo que se ven y se sienten muy bien. Se conisiguen desde $20.000.

Música y gaming
Música y gaming

Jaybird Tarah Pro 

Los Jaybird Tarah Pro de Logitech son otro gran regalo gracias a su combinación de funcionalidad, diseño y comodidad.

Son capaces de incluso soportar climas rigurosos, tanto lluvia o nieve, y pueden ser sumergidos en agua hasta un metro de profundidad, durante 30 minutos, lo cual los hace ideales para los gustosos de los deportes acuáticos.

Incorporan una batería que puede hacerlos funcionar hasta 14 horas con sistema de supercarga, por lo que con 5 minutos de carga se consiguen 2 horas de autonomía, están fabricados de materiales durables que los hace resistentes a golpes, polvo, transpiración o tirones.

Por si esto fuera poco la autonomía Bluetooth es de hasta 10 metros de distancia y certificación IPX7, otro excelente regalo para el Día del Padre, se consiguen en $16.000.

Día del Padre
Ideales para correr

Afeitadora Eléctrica 4 en 1 Winco

Cuando se piensa en regalos típicos, también se puede pensar en algo como una Afeitadora Eléctrica 4 en 1: estar siempre prolijo ya no será un problema con la W814 de Winco, una marca marca argentina con gran historia. 

La afeitadora Winco para el Día del Padre posee cabezal doble que le permite lograr afeitadas en las que se cubre un 50% más de superficie, recorta barba y patilla, accesorio trimmer para nariz y oído, cabezal lavable y carga de alta velocidad. Por si fuera poco también incluye cepillo y base. Disponible desde $4.200.

Día del Padre
Para padres coquetos

Wincofon

Para los padres fanáticos de la música y del renacido vinilo, este Wincofon es un perfecto tocadiscos "vintage": ideal para los nostálgicos y coleccionistas, o simplemente para aquellos que quieren volver a escuchar esos discos que estaban guardados hace tiempo. 

Los tocadiscos Wincofon están disponibles en cinco modelos distintos, todos ellos equipados con la última tecnología para escuchar música "vieja" pero con calidad "actual". Disponible desde $8.200.

Día del Padre
Los vinilos tienen nuevo uso

Tocadiscos Audio-Technica LP120

El Audio-Technica LP120 es uno de los tocadiscos más recomendados para principiantes y para DJs que recién inician o tienen poco presupuesto. Tiene de todo lo necesario para empezar a escuchar discos: un buen motor con gran par, funciones especiales para DJ, un muy buen nivel de fabricación y terminación, un buen brazo acompañado de una cápsula de gran calidad, a un precio accesible en este Día del Padre.Hace un tiempo Audio Technica decidió reemplazar al AT-LP120 y sustituirlo por el AT-LP120XUSB.

Para muchos expertos en general representa una mejora, por lo suele aparecer en muchos sitios como un producto recomendado. Pero en esta transición han abandonado algunas características que lo hacían especialmente bueno para reproducir música a nivel más profesional, por lo que ahora queda en el dominio del que quiere escuchar vinilos sin muchas pretensiones. Se consiguen desde $47.000.

Nuevo uso para los discos de papá
Nuevo uso para los discos de papá

 

Stanley, "el termo que usa Messi"

El mate es bebida nacional, por lo que en el Día del Padre podés quedar bien con el tuyo con este termo de marca Stanley, importado de Estados Unidos. Gracias a las redes sociales se han convertido por derecho propio en un fetiche de los cebadores compulsivos y de aquellos que no pueden vivir sin tomar mate, incluyendo a famosos como Lionel Messi.

El modelo Adventure de 1 litro puede mantener las bebidas calientes por 24 horas y está equipado con un práctico tapón cebador. Desde $7.600.

Día del Padre
Día del Padre

Smartphone Galaxy S20

El Galaxy S20 es el estándar para la gama alta de celulares Android que se puede encontrar en la actualidad y se convierte en un gran regalo para el Día del Padre

Posee una avanzada cámara que combina inteligencia artificial con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora y es una gran opción para los padres más exigentes que buscan un celular que funcione bien en todo momento. Ronda los $92.000.

Día del Padre
Día del Padre

Grill Eléctrico Atma

El Grill Eléctrico Atma PG4720EF es la elección para quienes deseen celebrar el Día del Padre con un buen asado. Posee una superficie de cocción antiadherente de ambos lados al mismo tiempo con la opción de seleccionar entre 5 niveles distintos de temperatura. Gracias a su avanzado diseño no despide humo ni olor por lo que es una gran elección para los que no poseen mucho espacio. Desde $5.000.

Día del Padre
El asado dle domingo en lugares chicos

Relojes Casio G-Shock

Los Casio G-Shock son relojes de la gama G-SQUAD y están pensados para padres deportistas. Son un accesorio de alta calidad para este Día del Padre gracias a su diseño resistente y cómodo. Brindan la posibilidad de conectarse a la aplicación G-SHOCK Connected para realizar entrenamientos intensos y personalizados. Desde $12.000.

Día del Padre
 
 
 

Consola portátil Sup Game Box 

Otro regalo para el papá gamer al que los juegos de celular no son suficientes. La Game Box es una pequeña pero potente consola que trae unos 400 juegos clásicos incorporados para llevarlo a su infancia en este Día del Padre.Un detalle muy interesante sobre este dispositivo es que se puede se puede jugar en TV.

Posee una batería de litio recargable y un cable USB que dan unas 6 horas de juego continuo y por su tamaño y su peso se convierte en un aliado fundamental para los viajes. Desde $2.000.

El nuevo compañero de papá
El nuevo compañero de papá

Juegos de mesa: No lo testeamos ni un poco

A pesar del avance de la tecnología, los juegos de mesa siguen estando presentes y se transformaron en un gran regalo para el Día del Padre. "No lo testeamos ni un poco" es un juego simple, muy caótico pero a la vez muy entretenido. El objetivo es ganar a toda costa, haciendo que los demás pierdan. Un detalle interesante es que una partida puede durar 5 o 15 minutos y está pensado para que cualquier cosa puede pasar mientras se juega: desde tener que jugar un Piedra, Papel o Tijera o cosas muy locas como ganar por ser rubio.

El juego tiene una versión clásica y una expansión que lo hace hace aún más caótico. Además hay una versión nacional con cartas pensadas para Argentina, que pueden hacer que un juego se tenga que definir con el clásico "pan y queso" de la canchita del barrio. Desde $720.

Un juego muy divertido
Un juego muy divertido

Juego de mesa de "Game of Thrones" 

Puede ser que el final de esta serie quede en la infamia pero su juego de mesa no: "Juego de Tronos: El Juego de Tablero", según su traducción al español está obviamente basado en los libros "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, lo que lo convierte en un regalo para el Día del Padre ideal para los fans del género. 

En este juego los participantes tendrán que tomar el control de las grandes Casas de Poniente y pelear para hacerse con el Trono de Hierro. La propuesta es sumergirse en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder e incluso diplomacia. Desde $13.000.

Basado en la famosa serie de libros
Basado en la famosa serie de libros

Mouse Gamer G703 Lightspeed Inalámbrico Logitech 

Tanto para trabajar como para jugar, un mouse sin cable puede ser un excelente regalo para el Día del Padre. En una época los mouses vez fueron voluminosos, pesados y lentos. Logitech desarrolló el G703 buscando un rendimiento sin cables que sea tan cercano a la perfección como se pueda. En ese sentido este pequeño pero excelente dispositivo se puede trabajar en el compañero perfecto de la computadora de papá.

No registra ni un lagueo, ni un fallo de pulsación, ni ralentizaciones. El otro punto clave que hay que mencionar es la calidad de su construcción, ya que la ergonomía y los materiales utilizados hacen que sea totalmente confortable en su uso durante horas y asegura varios años de funcionamiento. Ronda los $6.300.

Precisión y velocidad sin cables
Precisión y velocidad sin cables

Temas relacionados
Lo más leído