Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Nuevas plataformas: Carrefour se suma al servicio de pago móvil de Samsung Pay

Nuevas plataformas: Carrefour se suma al servicio de pago móvil de Samsung Pay
La empresa coreana ha confirmado que el retailer de origen francés se convierte en la última incorporación al servicio de pago móvil Samsung Pay
18.09.2019 13.07hs Economía Digital

Samsung ha confirmado que Carrefour se convierte en la última incorporación al servicio de pago móvil Samsung Pay.

Con este acuerdo, el gigante coreano amplía su servicio de pago móvil, permitiendo a millones de usuarios pagar en cualquier establecimiento con la Tarjeta Carrefour PASS integrada en Samsung Pay y todos los clientes de la cadena podrán disfrutar de la comodidad que supone pagar con Samsung Pay, según informó e-commercenews

De este modo, Samsung sigue apostando por la tecnología de pago móvil y lógico. Las cifras lo muestran claramente: dentro de este mercado el 50% de los clientes que tienen un dispositivo de la marca coreana son usuarios de este servicio y casi un 70% de los mismos renueva su teléfono para poder seguir usando este servicio.

Gracias al acuerdo se logra la incorporación al servicio Samsung Pay de Carrefour en España. El sistema sigue ampliando su red de acuerdos para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de la plataforma y facilitar la forma de pago en cualquier tipo de situación.

España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en 5 continentes y 24 países.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar
Recomendadas