"Conectáte con Dios": así es Glorify, la app cristiana que recibió u$s 40 millones de inversión

"Conectáte con Dios": así es Glorify, la app cristiana que recibió u$s 40 millones de inversión
El software religioso recibió inversión de gran cantidad de famosos tales como Kris Jenner, Michael Bublé y los fundadores de Candy Crush, entre otros
Por iProUP
06.01.2022 18.35hs Economía Digital

La aplicación Glorify, un software que procura ayudar a las personas a fortalecer su conexión diaria con Dios, recibió esta semana el cierre de una ronda de inversión Serie A por u$s 40 millones. Glorify funciona como una puerta de entrada al mundo digital de la fe, ofrece a los creyentes meditaciones religiosas, pasajes bíblicos en audio y música cristiana.

Grandes inversores

La ronda de inversiones fue liderada por a16z, con la participación de SoftBank Latin America Fund, K5 Global e inversores particulares, entre los que se incluye Kris Jenner, Corey Gamble, Michael Ovitz, Michael Bublé, Jason Derulo, los fundadores de Candy Crush, entre otros.

 

La inversión será usada para ayudar a la app a escalar sus operaciones, expandir su equipo a nivel internacional, crear contenido nuevo y exclusivo, y crear más funciones para atender la demanda de todo el mundo.

En la actualidad, la app religiosa tiene presencia en México, Ecuador y Brasil y se espera que próximamente desembarque en la Argentina. También tiene planes para llegar a toda América latina ya que en una región donde más del 80% de la población adulta afirma practicar el cristianismo, América Latina se posiciona como uno de los lazos fuertes con esta plataforma.

"Cuando nos reunimos con los inversionistas, nos quedó claro que habíamos logrado atender la necesidad de tantas personas en estos tiempos difíciles que estamos viviendo", dijo Ed Beccle, cofundador de Glorify.

Michael Bublé, inversor de la aplicación, afirmó que donde sea, necesita y busca la conexión con Dios. "Ya sea que esté en el estudio, en la calle o incluso con la familia, es increíblemente desafiante crear espacio para un tiempo devocional; es una herramienta para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos", remarcó.

La compañía fue fundada en 2020 por Beccle y Henry Costa, hijo de Ken Costa, un banquero de inversiones veterano y líder cristiano.

Elegida por millones de cristianos en todo el mundo
Elegida por millones de cristianos en todo el mundo

Hablar con Dios

La app busca ayudar a personas a combatir la ansiedad, a dormir mejor y apoyar su bienestar general mediante la fe. Además, tiene funciones de reflexión y de devoción diaria para apoyar e impulsar la fe cotidiana.

Glorify también ofrece varios pasajes bíblicos breves, reflexiones, música, oraciones y meditaciones para transitar su propio camino espiritual hacia la fe. 

Sus creadores buscan revolucionar el espacio de fe, entre ellas agregando nuevas funciones sociales y de personalización junto con el aumento de la biblioteca de contenido exclusivo y ofertas de música y artistas, además de aumentar su capital, según informó Clarín.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído