MODO llega a dos millones de usuarios: gigante minorista decide aceptarlo cómo método de pago

MODO llega a dos millones de usuarios: gigante minorista decide aceptarlo cómo método de pago
A menos de siete meses de su lanzamiento, la billetera de los bancos ya es elegida por dos millones de personas para realizar pagos
Por iProUP
28.06.2021 15.30hs Economía Digital

MODO, la solución integral de pagos respaldada por los bancos más importantes del país profundiza su recorrido de crecimiento constante alcanzando a cada vez más usuarios, más comercios, y sumando funciones y beneficios a la app, en este camino por transformar el uso cotidiano del dinero.

Un gigante lo acepta como método de pago

Ahora, los hipermercados Carrefour se incorporan a la lista de comercios habilitados para que las personas puedan pagar sus compras con MODO, de la misma manera que en Walmart, Changomas, Freddo, Pani, Farmaplus, Grupo Marquez, Jugueterías Cebra, Carrusel, Giro Didáctico, Creciendo, Macowens, Lattente, Puma Energy, entre muchos otros establecimientos de distintos rubros.

 

Además, a menos de siete meses de su lanzamiento, la billetera de los bancos ya es elegida por dos millones de personas que se suman a la tendencia de decirle chau alefectivo.

Con el objetivo de construir las tecnologías de pago del futuro y ofrecer nuevas opciones para la evolución financiera del país, MODO brinda más y mejores herramientas a sus usuarios, para enviar y recibir dinero y pagar con código QR desde el celular, de manera segura, práctica y conveniente.

Otros medios de pago

Si algo trajo la pandemia es la digitalización de los sistemas financieros. Esto acarreó diferentes repercusiones: por un lado, el crecimiento de las fintech, desde las billeteras virtuales hasta los exchanges de criptomonedas; por otro, la banca tradicional estuvo obligada a evolucionar hacia los productos online.

En este contexto, Prisma Medios de Pago lanzó Payway, una startup formada en el seno de la propia compañía que ahora toma vida propia y surgida como resultado de la transformación digital de la empresa matriz.

 

Payway fue desarrollada para unificar y modernizar las soluciones financieras a los comercios, tanto para sus ventas presenciales como online, con el fin de ser el mejor partner del ecosistema fintech y a su vez potenciar los negocios de las principales firmas de pagos, billeteras digitales, y marketplaces del país.

Desde Prisma describieron que el servicio se presenta como una de las plataformas más completas en medios de pago en la Argentina, tanto para comercios, tiendas de e-commerce así como para el ecosistema fintech en general.

Federico Cofman, CEO de la flamante empresa, explicó que "las compañías digitales estamos repensándonos constantemente. La misión de Payway es facilitar el crecimiento de los comercios y el ecosistema Fintech a través de un portafolio de productos y servicios que potencien su negocio mediante una propuesta de valor integral, simple y económicamente viable para el cliente".

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído