Atención inversores: esta plataforma de pagos limita a 60 las operaciones que un usuario puede recibir

Atención inversores: esta plataforma de pagos limita a 60 las operaciones que un usuario puede recibir
Se trata de la española Bizum, la cuál mantendrá los importes mínimos y máximos de las operaciones de los usuarios. Todos los detalles
Por iProUP
22.06.2021 20.15hs Finanzas 4.0

La fintech española Bizum anunció una serie de iniciativas para optimizar su plataforma y posicionarse alto en el mercado fintech local e internacional.

Una de esas medidas es que, a partir de ahora, limitará a 60 el número máximo de operaciones que un usuario particular puede recibir cada mes.

La entidad informó el pasado mes de abril de que había cambiado una de sus condiciones, relativa al número máximo de operaciones que podían recibir sus usuarios: 60 al mes, en comparación a las 150 de antes.

Además, según informó la empresa, el número de operaciones enviadas es ilimitado y el número máximo de destinatarios a incluir en una solicitud de envío múltiple es de 30 usuarios.

La plataforma de pagos Bizum, realizó cambios en sus sistema para optimizar su servicio
La plataforma de pagos Bizum, realizó cambios en sus sistema para optimizar su servicio

Los importes mínimos y máximos de las operaciones no han variado: se mantiene en 0.50 euros el mínimo y en 1.000 euros el máximo, mientras que cada cliente puede recibir en un día operaciones por importe conjunto de hasta 2.000 euros.

En cualquier caso, cada entidad bancaria puede añadir limites adicionales a estas condiciones, por lo que los usuarios deben consultar con su banco los detalles específicos.

Según Bizum, estos cambios se dan para "continuar garantizando la seguridad" y para ajustar la plataforma "a la realidad de uso más habitual de los usuarios. El uso de Bizum en entornos comerciales tiene unas condiciones diferentes que se establecen por el banco que da la firma, por lo que este nuevo límite de 60 recepciones de dinero estaría más enfocado a limitar el uso que los comercios puedan estar haciendo de Bizum actuando como si fueran particulares.

Bizum, solución de pagos propiedad de 23 entidades bancarias y que cuenta con 31 bancos afiliados, supera ya los 15 millones de usuarios y los 370 millones de operaciones desde su lanzamiento.

Fuente: elEconomista.es

Temas relacionados