La aplicación WhatsApp Plus es una de las más demandadas por los usuarios, ya que se trata de una alternativa con más funcionalidades que la original, propiedad de Meta.

Si bien no es una extensión oficial, se trata de una app que posee múltiples funciones novedosas y características personalizables.

Sin embargo, quienes apuesten por esta versión, se exponen a un riesgo clave: su uso puede provocar el bloqueo perpetuo de la aplicación insignia de mensajería.

Cómo se actualiza WhatsApp Plus una vez que se vence la app

Cuando la versión de WhatsApp plus caducó, lo mejor es actualizarla para acceder a las nuevas características, funcionalidades y corrección de errores.

Para actualizar WhatsApp Plus caducado se deben seguir los siguientes pasos:

WhatsApp Plus vs WhatsApp original: las principales diferencias

A pesar de contar con otras funciones, una de las principales diferencias es que no cuenta con un sistema de cifrado de extremo a extremo, por lo que se considera insegura en todo sentido.

Esto porque se trata de un MOD, es decir, una extensión del software que modifica la versión original proporcionando mayores herramientas para el usuario.

WhatsApp Plus es una alternativa con más funcionalidades que la original, propiedad de Meta

¿Cuáles son los riesgos de WhatsApp Plus?

Si bien es atrayente por su cantidad de funciones, WhatsApp Plus tiene sus riesgos. Uno de ellos es que tu número de teléfono sea bloqueado de la aplicación de mensajería instantánea oficial.

Además, no cuenta con un de los puntos fuertes de WhatsApp: el cifrado "de extremo a extremo". Es decir, no tiene el mismo nivel de seguridad frente a un posible hackeo.

En tanto que la informalidad de la versión Plus hace que sus sistemas de resguardo de datos no sean sumamente fiables, ya que no cuenta con cifrado de extremo a extremo.

Te puede interesar