Wozniak elige al próximo unicornio: cómo podés anotar a tu empresa y obtener financiamiento

Wozniak elige al próximo unicornio: cómo podés anotar a tu empresa y obtener financiamiento
El cofundador de Apple busca la próxima idea de un billón de dólares en la nueva edición en el reality Unicorn Hunters Show, producido por una argentina
Por iProUP
14.01.2022 17.24hs Startups

Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Unicorn Hunters, el único programa que puede hacerte rico, están en búsqueda de empresas en etapa inicial con el potencial de convertirse en la próxima Apple.

Aquellos emprendedores con ideas disruptivas y escalables, que buscan acceder a capital para impulsar sus negocios a una valoración de mil millones o trillones de dólares, están invitados a postularse para participar en el programa Unicorn Hunters.

Las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar sus ideas y potencialmente recaudar fondos de Steve Wozniak y el resto del Círculo de Dinero, que incluye a la ex Tesorera de los Estados Unidos Rosie Rios y al actor e inversionista de impacto social Chris Diamantopoulos, entre otros notables empresarios.

En busca de nuevos Unicornios
En busca de nuevos Unicornios

 Además de millones de potenciales inversores de todo el mundo en la próxima temporada del programa Unicorn Hunters, que comenzará su producción en Hollywood este verano boreal.

Hasta la fecha, se presentaron 10 empresas en Unicorn Hunters logrando alcanzar una audiencia de más de 15 millones en todo el mundo y se recibieron más de US$100 millones en solicitudes de inversión.

El proceso de solicitud ya está abierto hasta el 3/3/2022 en UnicornHunters.com/founders/trillion.

A Wozniak lo acompaña, como Jurado Silvina Moschini una argentina que nació en Tandil, provincia de Buenos Aires, y estudió Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Más tarde, cursó una maestría en Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad de Houston y se graduó en Marketing en la Universidad de Nueva York (NYU).

"Entendí que la tecnología era una vía para democratizar oportunidades y me lancé por completo a esta idea", confiesa Moschini en una charla exclusiva con iProUP.

Silvina Moschini, la cazadora
Silvina Moschini, la cazadora

"Decidí fundar mi propia empresa y mudarme a Italia. A medida que mi compañía fue creciendo, estaba operando con un equipo de personas distribuidas en todos los rincones del mundo: desde Nueva York a Miami, Buenos Aires a Ciudad de México, Moscú a Barcelona. Como líder, estaba enfrentando un gran reto: necesitaba una herramienta para coordinar a mi equipo de manera eficiente y transparente", recuerda.

Así nació TransparentBusiness en 2012, como una solución de software que aprovecha las posibilidades de la nube para gerenciar un equipo multicultural y distribuido en todo el planeta.

Cinco años después llegó SheWorks!, plataforma que brinda oportunidades de empleo a más de 20.000 mujeres del mundo, de las cuales el 65% son latinoamericanas. México, Argentina y Brasil son los países con mayor participación de mujeres en la plataforma. "Estamos muy orgullosos del camino recorrido", señala.

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído