Más artículos

McDonald’s sale de compras y adquiere empresa de inteligencia artificial

McDonald’s sale de compras y adquiere empresa de inteligencia artificial
La firma multinacional de comidas rápidas adquirió la empresa Apprente, en el rubro de la inteligencia artificial y emulación del lenguaje humano
15.09.2019 15.44hs Innovación

La firma multinacional McDonald’s adquirió la empresa Apprente. La firma se desempeña en el rubro de la inteligencia artificial y en el desarrollo de soluciones tecnológicas que posibilitan emular aspectos del lenguaje humano.

En ese sentido, la reconocida hamburguesería apuesta por automatizar algunos procesos de pedidos, para generar una respuesta más ágil y efectiva para los clientes.

En ese marco, McDonald’s no descarta el empleo de dispositivos que funcionen mediante inteligencia artificial y puedan ser utilizados para el AutoMac, el servicio de atención al paso que posee la empresa.

Además, en un futuro existe la posibilidad de que la cadena internacional apueste a la inteligencia artificial para resolver pedidos solicitados mediante smartphones y pedidos realizados en los quioscos de autoservicio.

Por otra parte, McDonald’s ya comenzó a probar los pedidos activados por voz, en combinación con freidoras robotizadas.

A su vez, la firma estadounidense puso en marcha un grupo interno denominado McD Tech Labs. Se trata de una unidad que estará principalmente abocada a diversas cuestiones tecnológicas, indicó Impulso Negocios.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas