Ninguna se lo quiere perder: Samsung da un paso para introducirse en el Metaverso

Ninguna se lo quiere perder: Samsung da un paso para introducirse en el Metaverso
Samsung se lanza al metaverso en Decentraland con tokens NFT como premios Se tendrá que completar misiones para obtener medallas de 837X en el formato NFT
Por iProUP
08.01.2022 06.54hs Innovación

Samsung ha confirmado en su blog oficial la entrada del gigante coreano en el metaverso. La empresa tecnológica lanzará la experiencia virtual llamado Samsung 837X, el cual ofrecerá diversas experiencias. Samsung ha escogido a  Decentraland como plataforma para lanzar su primera experiencia en el metaverso, seguramente afectará positivamente el precio de su token MANA.

El metaverso impulsado por blockchain pretende ser una aventura digital para sus fans, donde se encontrará un Teatro de la Conectividad y el Bosque de la Sostenibilidad. En estos escenarios se tendrá que completar misiones a lo largo del  camino para obtener medallas de 837X en el formato NFT (Tokens no fungibles, siglas en inglés).

Samsung también quiere participar del armado del metaverso
Samsung también quiere participar del armado del metaverso

Para el debut del metaverso 837X, Samsung celebrará un concierto en vivo con el DJ Gamma Vibes que se celebrará en la oficina física de Samsung 837 en Nueva York. Los tenedores de los NFT’s de 837X entrarán en un sorteo donde podrán  ganar una de las tres colecciones limitadas de prendas de vestir de los niveles Epic to Mythic para su avatar de Decentraland. Los ganadores se anunciaron a las 8:37 PM ET del 7 de enero de 2022, para dar comienzo al evento del  metaverso.

Samsung 837X estará abierto en Decentraland durante un tiempo limitado. A lo largo del año, Samsung planea llevar la experiencia de Samsung 837X a más personas lanzando un enfoque multiverso en nuevas plataformas. Cada mundo Samsung 837X  traerá diferentes experiencias para los usuarios, indicó BeInCrypto

Aunque para algunos pueda parecer un hype más, es cierto que el metaverso podría ser un nuevo mercado digital que podría funcionar, todo gracias a la flexibilidad comercial que ofrece esta nueva tecnología. Según Michelle Crossan-Matos,  Vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Samsung Electronics America: "El metaverso nos permite trascender los límites físicos y espaciales para crear experiencias virtuales únicas que no podrían darse de otra  manera."

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído