Hasta el mínimo detalle: mirá cómo es Elon Musk en el día a día con sus empleados

Hasta el mínimo detalle: mirá cómo es Elon Musk en el día a día con sus empleados
Una cadena de noticias accedió a dos 'emails' que arrojan luz sobre cómo es el día a día en la fábrica de coches eléctricos de Elon Musk
Por iProUP
21.11.2021 15.07hs Innovación

El CEO de Tesla, Elon Musk, es, sin duda, uno de los empresarios más excéntricos de la actualidad: por ejemplo, es conocido por enviar correos electrónicos a todos sus empleados. La cadena CNBC accedió a dos 'emails' que arrojan luz sobre cómo es el día a día en la fábrica de coches eléctricos.

En el primer correo electrónico, que envió a principios de octubre, Musk comparte su opinión acerca de los empleados de la fábrica que escuchan música en pleno taller.

"Apoyo totalmente la música en la fábrica, al igual que cualquier pequeño toque que haga que el trabajo sea más agradable", escribe el empresario.

Pareciera que Musk está involucrado hasta en kos más pequeños detalles de la operación Tesla
Pareciera que Musk está involucrado hasta en los más pequeños detalles de la operación de Tesla

Subraya que por razones de seguridad, es necesario que los empleados solo usen uno de los dos cascos. También pueden utilizar un altavoz siempre y cuando la música no moleste a sus compañeros de trabajo.

"Si hay otras cosas que creen que podrían mejorar su día, por favor háganmelo saber. ¡Me importa mucho que tengan ganas de ir a la oficina todos los días!", agrega.

El segundo email detalla qué pasos deberían seguir los gerentes de Tesla si les envía un mensaje con instrucciones explícitas:

"1. Respondan a mi correo electrónico para explicarme si lo que dije fue incorrecto. A veces, ¡simplemente me equivoco!

2. Pidan más aclaraciones si lo que dije fue ambiguo.

3. Sigan las direcciones. A los mánagers que no hicieron nada de lo anterior se les pedirá que dimitan de inmediato".