Más artículos

Naranja X potencia a emprendedores y pequeños comercios: así es "Toque", su nuevo pos móvil contactless

Naranja X potencia a emprendedores y pequeños comercios: así es "Toque", su nuevo pos móvil contactless
Esta opción se convierte en la evolución de Naranja Pos que durante la pandemia experimentó un crecimiento de 400% en su facturación
Por iProUP
25.11.2020 09.00hs Finanzas 4.0

"Toque de Naranja X" es un POS móvil que permite cobrar con tecnología contactless, banda y chip; está integrado a la cuenta virtual gratuita Naranja X, con la posibilidad de acreditar en forma inmediata todas las ventas.

La evolución de Naranja X

Toque de Naranja X se convierte en la evolución de Naranja Pos que durante la pandemia experimentó un crecimiento exponencial de un 400% en su facturación. Este nuevo dispositivo de cobro abre un mundo de posibilidades para pequeños comercios y profesionales independientes al aceptar todas las tarjetas de débito, crédito y prepagas. Se trata de un nuevo paso de Naranja para seguir consolidando su ecosistema de productos a través de herramientas digitales y tecnológicas que faciliten la vida de las personas. 

La solución de Naranja X busca potenciar a pequeños negocios y emprendedores
La solución de Naranja X busca potenciar a pequeños negocios y emprendedores

El nuevo dispositivo se encuentra integrado a la aplicación Naranja X, por lo que cualquier comerciante o profesional independiente puede acceder a una cuenta virtual en pesos y a una tarjeta prepaga Visa contactless completamente gratuita. 

A partir de ahora, quienes cobren con Toque de Naranja X podrán gestionar su plata desde un solo lugar, accediendo a funcionalidades de uso cotidiano como el pago de servicios, las recargas de tarjetas de transporte y de crédito en el celular, entre otros. Se conecta por bluetooth al celular y permite cobrar con cualquier tarjeta a través del sistema contactless, chip o banda magnética.

Este POS ofrece la posibilidad de la acreditación inmediata para todos aquellos comercios que quieran cobrar sus ventas al instante, una alternativa a los plazos de pagos ya vigentes de 14 y 60 días. Es así que, reforzando el compromiso de impulsar la experiencia de los pagos sin contacto en  las compras, Toque de Naranja X ofrece durante el primer mes de lanzamiento comisiones gratis para todas aquellas ventas realizadas con contactless. 

De la misma manera, los comercios  podrán aceptar pagos con Tarjetas Alimentar y vender en cuotas con Planes Ahora y Plan Z, con los costos de financiación más bajos, sin ningún costo de mantenimiento del dispositivo.

¿Cuánto cuesta?

El costo de promoción por lanzamiento del dispositivo es de $299 e incluye un pack que contiene el lector Toque, el soporte, y todo el material visual necesario para que los comercios puedan asegurar una experiencia contactless de principio a fin. 

Se puede acceder al nuevo POS móvil a través de la aplicación Naranja X, en la web oficial toque.naranjax.com o acercarse a cualquiera de las 200 sucursales de Naranja para llevarlo en el momento.

Quienes adquieran el dispositivo, contarán –sin costo adicional- con una cuenta y tarjeta prepaga Visa Naranja X, accediendo a todos los beneficios disponibles en la app y a una forma más simple y fácil de manejar su plata.  

Temas relacionados
Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído