Más artículos

Mercado Libre se "agranda" y suma un nuevo socio: ahora permite cotizar y asegurar el auto en La Caja

Mercado Libre se "agranda" y suma un nuevo socio: ahora permite cotizar y asegurar el auto en La Caja
En el marco de su transformación digital, La Caja presenta una herramienta para cotizar y asegurar autos y hogares de manera 100% online
10.09.2019 14.45hs Economía Digital

La Caja y Mercado Libre se unen para lanzar una herramienta digital a través de la cual el usuario tendrá la posibilidad de cotizar y asegurar su Auto y Hogar de manera 100% digitalLa compañía de seguros lanzó una solución que le permitirá acercarse a potenciales clientes que quieran cuidar aquello que hayan comprado.

Los usuarios podrán acceder a un cotizador de La Caja y comenzar con el proceso de contratación y finalizar el trámite en el sitio web de la aseguradora. El desarrollo potenciará la experiencia del consumidor al complementarse con los que ya conoce, tales como la app móvil, el sitio web, la línea telefónica o las sucursales de la compañía.

Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, declaró que "con Mercado Libre compartimos un recorrido de acuerdos publicitarios, siempre pensando en formatos disruptivos y de impacto. Así, en conjunto, creamos este canal de comunicación para estar cerca de nuestros clientes, actuales y potenciales".

"Aún estando inmersos en un mercado tradicional como el del seguro, dimos un paso más en nuestro camino de transformación digital convirtiéndonos en la primera aseguradora en contar con este nuevo canal", agregó el ejecutivo. 

Por su parte, Fernando Rubio, Director Senior de Mercado Libre Publicidad expresó: "Estamos constantemente escuchando las necesidades de nuestros clientes para crear soluciones de publicidad innovadoras, utilizando todas las herramientas de nuestro ecommerce. Este acuerdo con La Caja nos permite continuar creciendo y ayudando a que cada vez más marcas de industrias tradicionales puedan integrarse con nuestra plataforma".

Te puede interesar