En medio de una profunda crisis en el ecosistema cripto, los NFT sorprenden y muestran que el negocio está en alza.

En medio de una tendencia bajista y de cuidad en la compra y venta de criptos de cualquier clase, nos encontramos que según datos de DappRadar, el volumen y las ventas de cuatro de las cinco principales colecciones de NFT tuvieron ganancias significativas en noviembre.

Y la ganadora en recuperación ha sido las famosas colecciones Bored Ape Yacht Club (BAYC), Crypto Punks y Mutant Ape Yacht Club (MAYC). El 26 de noviembre pasado, BAYC registró las ventas más altas de los últimos seis meses.

Siendo más detallistas, Bored Ape Yacht Club tuvo un aumento de más del 85% en las ventas y un aumento del 50% en el volumen en noviembre.

La cripto también fue impactada

 

Lo que ha sorprendido es que no sólo los NFT han repuntado, sino que la cripto asociada, ApeCoin (APE), también subió, casi 50% en las últimas tres semanas.

Es probable que el aumento en el ecosistema APE se deba a la acumulación de NFT y tokens de la comunidad para aprovechar al máximo las recompensas de participación. Además, con las fiestas, BAYC publicó un tuit que decía: "El juicio comienza esta Navidad", indicó Be[in]Crypto.

Te puede interesar