A contramano de la tendencia general este token, RBIS, impulsado por el proyecto ArbiSmart, ha tenido una tendecia alcista.

ArbiSmart es un centro de servicios financieros autorizado por la UE, cuyo valor aumenta constantemente, basado en sus servicio de arbitraje de criptomonedas automatizado, generando ganancias pasivas considerables.

La forma en que lo logra es generando dinero a partir de breves períodos en los que una moneda está disponible en diferentes exchanges simultáneamente.

Se basa en un algoritmo que monitorea los activos en casi 40 exchanges a la vez, compra automáticamente al precio más bajo, y vender al más alto en forma automatizada.

También, mediante el en su monedero generadondo, se ofrecen tasas de hasta 147% al año, en 25 monedas digitales y FIAT compatibles.

Se puede cobrar en forma diaria, y retirar en cualquier momento, o abastecer a la billetera generando un saldo de ahorro bloqueado para ganar una tasa más alta.

El exchange utiliza la inteligencia artificial y la automatización en su operatoria

Más canales

Entre sus proyectos está lanzar una app móvil para comprar, vender, almacenar e intercambiar criptomonedas.

Por otro lado anzará un protocolo DeFi con características de gamificación, recompensando con hasta un 190.000% APY más el 0.3 % de las tarifas de cada operación.

A eso le sumará un marketplace NFT, un exchange profesional, y juegos en el metaverso.

Futuro del token

Analistas indican que el token RBIS aumentará 48 veces su valor actual para fines de diciembre. ArbiSmart requieren el uso del token RBIS. Entonces, con cada nuevo servicio, la demanda de RBIS aumentará, y tiene un número finito con un tope de 450 millones de RBIS, por lo que si aumenta la demanda, aumenta su valor, indicó Be[in]cripto.

Te puede interesar