Jueves, 08 de Diciembre de 2022 00:43

Descubrí todo sobre el lujoso hotel en el que se puede pagar con criptomonedas

Descubrí todo sobre el lujoso hotel en el que se puede pagar con criptomonedas
Lujoso hotel de cinco estrellas, ubicado en Dubái, permite pagar con criptomonedas. Además, Binance es su proveedor. Descubrí de qué hotel se trata
Por iProUP
14.09.2022 11.26hs Economía Digital

Hay gente a la que le encanta usar las cripto para disfrutar de la buena vida: viajar a destinos exóticos, comer rico, alojarse en un buen hotel, hacer turismo. Es por esto que un lujoso hotel de uno de los Emiratos Árabes Unidos permite hacer todo eso y pagar con cripto.

Los huéspedes que se alojen en Palazzo Versace Dubai tienen, desde el 7 de septiembre, la opción de pagar con criptomonedas por los servicios prestados.

 El hotel también planea agregar la opción de pago cripto a sus plataformas de comercio electrónico para permitir que los huéspedes paguen vales de regalo utilizando monedas digitales.

Según explica el hotel,  todos los clientes que reservan una habitación o vayan a cenar pueden pagar con criptomonedas. Para ello, el equipo enviará al cliente un enlace de pago.  

Binance y Palazzo Versace

Los huéspedes que se alojen en Palazzo Versace Dubai podrán pagar utilizando Bitcoin, Ethereum y Binance Coin, todo gracias al convenio entre el hotel y el exchange Binance, considerado el más grande del mundo en volumen de transacciones.

Según algunos informes, Binance es el "proveedor de infraestructura de criptomonedas" del hotel de lujo. 

El hotel
El hotel Palazzo Versace aceptará criptomonedas como método de pago

Además de permitir actualmente que los huéspedes usen criptomonedas para pagar cenas, estadías, salas de eventos y experiencias de spa, más adelante el hotel también aceptará pagos con criptomonedas de los huéspedes que utilicen sus plataformas de comercio electrónico para comprar vales de regalo y artículos en la floristería.

Monther Darwish, el director general de Palazzo Versace Dubai, dió declaraciones acerca de las razones de esta aceptación: "Aceptar criptomonedas como pago es otro paso innovador que hemos dado para preparar nuestro negocio para el futuro".

Por su parte, Nadeem Ladki, jefe de desarrollo comercial de Binance en la región de Medio Oriente y África del Norte, señaló el liderazgo de la industria hotelera en la adopción de tales soluciones.

 "La capacidad de Palazzo Versace de aceptar ahora pagos en activos virtuales es un reflejo de cómo la industria de la hospitalidad en Dubái está a la vanguardia de la innovación a medida que avanzamos hacia un mundo más digital. Los pagos son solo el comienzo y esperamos construir juntos esta asociación".

Más hoteles

Son muchos los hoteles que aceptan criptomonedas: está el hotel Cardano, en Barcelona, España, donde solo se puede pagar con la moneda del mismo nombre: Cardano (ADA).

Asimismo, en Venezuela, en 2020 el hotel Eurobuilding ofreció que se podía pagar en cripto por estadías.  

Cardano
En el hotel Cardano, ubicado en España, solo se puede pagar con la moneda Cardano (ADA)

Pero además, en 2019 se anunció la opción de reservar hoteles a través de Booking y pagarlos con cripto gracias a la asociación que hizo con Travala.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído