Estudio muestra que Estados Unidos alberga el 41 % de las empresas NFT en todo el mundo

Estudio muestra que Estados Unidos alberga el 41 % de las empresas NFT en todo el mundo
Según un estudio llamado "A World of NFT Adoption" publicado por nftclub.com, Estados Unidos tiene la mayor cantidad de sedes corporativas de NFT del mundo
Por iProUP
28.05.2022 13.30hs Economía Digital

Si bien EE.UU. capta más del 41 % de las empresas de NFT en todo el mundo, la segunda mayor cantidad de ubicaciones de inicio de NFT proviene de Singapur, ya que el país alberga más del 10 % en la región.

91 empresas NFT residen en los EE. UU., Singapur sigue con 24 nuevas empresas, Taiwán lidera el mundo en términos de interés NFT

NFT Club publicó un informe de investigación que analiza las búsquedas de Google relacionadas con tokens no fungibles y la cantidad de empresas de NFT en todo el mundo. El estudio muestra el país con mayor interés en NFT, según las consultas de Google relacionadas con NFT por cada 100.000 personas. Según las estadísticas de NFT Club, Taiwán lidera el mundo con 2.300.330 búsquedas y una población de alrededor de 23.888.595 residentes.

"Usando los datos de búsqueda de Google, pudimos identificar qué países realizan la mayoría de las búsquedas relacionadas con NFT", señala el estudio de NFT Club. "Analizamos una variedad de consultas de búsqueda NFT comunes y encontramos sus volúmenes totales durante el último año para 50 países diferentes para revelar el lugar donde las personas están más interesadas en tokens no fungibles".

 

Las búsquedas NFT también son populares en Australia, ya que el país ocupa la segunda posición más grande en términos de interés. El número de búsquedas NFT hacia abajo registró 2 137 060 consultas entre una población de alrededor de 26.068.792 ciudadanos. Mientras que Taiwán y Australia ocuparon las dos primeras posiciones en términos de interés de NFT por país por cada 100 000 habitantes, le siguen Canadá, Islandia y Nueva Zelanda.

 

La investigación de NFT Club también detalla que Estados Unidos es el hogar de la compañía NFT con mayor financiamiento, Forte Labs, y la segunda empresa emergente con mayor financiamiento, Sorare, proviene de Francia. EE. UU. lidera en términos de la mayoría de las empresas de NFT en todo el mundo con 91 empresas registradas, lo que muestra que EE. UU. alberga el 41,55% de todas las nuevas empresas de NFT. Singapur tiene 24 empresas de NFT ubicadas en el país, lo que equivale al 10,96 % de todas las nuevas empresas de NFT a nivel mundial.

India tiene hoy el tercer mayor número de empresas NFT ubicadas en el país, con 11 empresas en total o el 5,02 % del total global. India es seguida por Canadá, Australia, Japón y el Reino Unido, respectivamente. Además de liderar con la mayoría de las empresas de NFT, EE. UU. alberga cinco de las diez empresas de NFT con mayor financiamiento. La lista de empresas de NFT con sede en EE. UU. incluye a Forte Labs, Opensea, Fancraze, Genies y Pixel Vault, con una recaudación combinada de 1600 millones de dólares, indicó Bitcoin.com.

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído