La publicidad en Youtube es una de las bases a través de las cuales los creadores de contenido se pueden sostener económicamente. Sin embargo, cuando aparece publicidad cortando un contenido que se está disfrutando, es imposible no molestarse. Sin embargo hay algunas formas muy simples y efectivas para hacerlo. 

¿Cómo bloquear la publicidad de Youtube?

Bloquear los avisos es bastante fácil siempre que estés viendo en una notebook o computadora de escritorio, solamente tenés que descargar un bloqueador en tu navegador favorito y listo. El problema surge a la hora de quitar los anuncios en un teléfono o tablet, sea Android o iOS, algo que puede un poco más complicado.

 

En la actualidad, existen muchas aplicaciones como YouTube Vanced, Newpipe, entre otras, que permiten visualizar contenido de YouTube sin la molesta publicidad que aparece antes, durante y después de los videos. El problema con estas aplicaciones es que no las vas a encontrar en Google Play Store.

Al estar en páginas de descargas que suelen ser de dudosa procedencia, el usuario corre el riesgo de instalar una aplicación que podría estar infectada con algún tipo de malware que podría robar la información personal del usuario, sobre todo de las aplicaciones financieras.

Lo bueno es que existe una alternativa más segura para los usuarios de Android e iOS que estén cansados de la publicidad que muestra YouTube. El nombre de esta aplicación es "Brave" y no solo permite visualizar videos sin publicidad, si no que además permite reproducirlos cuando con la pantalla apagada, algo imposible de hacer en la app nativa de Youtube. 

 

Cómo usar Brave para ver videos en YouTube sin publicidad

Te puede interesar