Desde música, moda, arte, deportes, gaming, real estate y los coleccionables, hasta las plataformas de Marketplace de NFT, el metaverso, Web 3.0 y más, en esta ediciónde Minting Summit.

La conferencia tendrá lugar los próximos 15 y 16 de junio, con modalidad híbrida (virtual y presencial), y con una muy importante difusión y participación tanto regional como global.

También se hablará sobre finanzas descentralizadas (DeFi), plataformas Blockchain, el creciente mundo del metaverso y se presentarán análisis de mercado y análisis legales.

Las diferentes ponencias que habrán en el evento permitirán a sus asistentes descubrir el increíble potencial de los NFT y cómo ya comienzan a cambiar paradigmas comerciales. Además, se ofrecerán experiencias únicas relacionadas con arte, música, juegos, deportes, y más. Los participantes podrán acudir a espacios de trabajo para aprender cómo acuñar un NFT, comprar, vender y obtener beneficios participando de este mercado.

 

La agenda del Minting Summit

Durante los dos días de Minting Summit los asistentes podrán visitar stands virtuales, así como interactuar con muchos artistas de la comunidad de NFT que ya están en acción. Por otro lado se podrá participar del networking virtual en las salas asignadas en el metaverso y también en vivo.

La de agenda de Minting Summit 2022 incluye desde personalidades como Eloisa Cadenas, una de las mujeres más influyentes dentro del ecosistema criptoactivos, a keynotes de empresas importantes como Tejas Chopra de Netflix y líderes como Nicolás Cortés, quien está creando social mobility para más de 300 millones de gamers en Latinoamérica con Blockchain.

La conferencia también cuenta con invitados para ponentes y panelistas de empresas y proyectos tan variados como The Sandbox, Decentraland, Polygon, Play One NFT, Louis Vuitton, Capital Sports, Adidas, Axie Infinity, Binance; entre muchas otros, indicó Diario Bitcoin.

 

Cómo anotarse

Los interesados en conocer más sobre el evento pueden anotarse en la lista de correos (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNiBgO4OexCDogcd2hJT5LeVVK1ejQeGUfw3KWxvC-fqunvA/viewform) y visitar la página web oficial de Minting Summit (https://mintingsummit.xyz/). En pocos días se abrirán las inscripciones para la conferencia, con acceso a la promoción "Early Bird".

Los interesados en más información pueden escribir a hi@mintingsummit.xyz

Te puede interesar