Viernes, 09 de Diciembre de 2022 06:19

Daddy Yankee en Argentina: esta tarjeta cripto ofrece beneficios para comprar entradas para el show

Daddy Yankee en Argentina: esta tarjeta cripto ofrece beneficios para comprar entradas para el show
Los usuarios que posean la VISA Lemon Card tendrán acceso exclusivo a la preventa de la última gira de Daddy Yankee en Argentina
Por iProUP
19.04.2022 10.46hs Economía Digital

Lemoncash, la billetera virtual que ofrece una tarjeta VISA para pagar con pesos o criptomonedas que está en plena expansión, cerró un acuerdo con la productora musical Lauria Entertainment que incluye beneficios como la preventa exclusiva del próximo show de Daddy Yankee.

Los usuarios de Lemon que tengan su Lemon Card podrán acceder al beneficio a través de entrada Uno a partir de hoy a las 12pm y la exclusividad durará 24 horas. Esta alianza ocurre en un marco de creciente expansión del género urbano musical y el auge de la adopción crypto en la Argentina.

Tour Legendaddy

Los eventos musicales masivos han vuelto y los artistas del género urbano se han ganado un lugar importante en el esperado regreso. Tal es así que recientemente Daddy Yankee anunció su retiro definitivo de la música no sin antes despedirse con una última gira mundial llamada Legendaddy. El show se realizará el 1 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield.

"Esta es la primera vez que se puede acceder a una preventa exclusiva a un show de tal magnitud gracias a una tarjeta crypto", comenta Franco Bianchi, CMO de Lemon. "Llevar la revolución de las criptomonedas al entretenimiento de los argentinos era el próximo paso para acercar los beneficios de la nueva economía digital a más personas". 

Con el objetivo de brindar usabilidad a las criptomonedas y que las nuevas generaciones puedan darles un uso en la vida cotidiana, este acuerdo también permitirá a los usuarios de Lemon acceder a beneficios exclusivos del género urbano para futuros eventos masivos de la productora.

¿Cómo acceder a beneficios exclusivos?

Desde Lemon Card apuestan a la fidelización de sus usuarios y por eso otorgan varios beneficios, los cuales se pueden acceder mediante:

  • Tener más de 18 años y ser residente de Argentina.
  • Descargar la app Lemon Cash en Play Store o App Store.
  • Pedir la tarjeta sin costo de envío ni mantenimiento desde la app.

Una vez solicitada, la tarjeta llegará al domicilio en un plazo máximo de 10 días hábiles tras haber realizado la solicitud. Además, tener la VISA Lemon Card te permite:

  • Pagar con criptomonedas o pesos dónde y cuándo quieras.
  • Recibir cashback del 2% en Bitcoin por cada compra.
  • No tiene costo de envío ni mantenimiento.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído