Esta tarjeta de débito cripto te devuelve el 102% de tus compras en Bitcoin

Esta tarjeta de débito cripto te devuelve el 102% de tus compras en Bitcoin
Lemon lanza su campaña Cashback Day en la que algunas de las compras realizadas durante el fin de semana son bonificadas en su totalidad.
Por iProUP
22.02.2022 11.26hs Economía Digital

Lemon Cash, la billetera virtual que combina pesos con criptomonedas, lanza el Cashback Day, una campaña en la que selecciona aleatoriamente a usuarios para devolverles en Bitcoin el 100% de su compra, que se suma al 2% que ya se realizaba.

¿Cómo funciona esto? Hoy Lemon le reintegró a algunos de los usuarios que realizaron compras entre el viernes 18 y el domingo 20 el 102% de su compra en Bitcoin.

La iniciativa se había empezado a desarrollar el viernes pasado con una divertida campaña en redes sociales en la que la comunidad de la empresa fue cómplice.

Lemon lanza una promoción que regala Bitcoin
Lemon lanza una promoción que regala Bitcoin

 

En ella, el CM de Lemon "filtra" un video donde el equipo de Legales explica que la campaña es imposible de llevar a cabo. Ignorando las advertencias, expone este "secreto" a toda la comunidad de Lemon y comparte desde la clandestinidad algunos mensajes sobre lo que se viene.

Esta propuesta surge luego de que durante el fin de semana la aplicación Lemon Cash se haya posicionado en el #1 en el Top Chart de App Store, convirtiéndose en la primera vez que una app de criptomonedas llega al primer puesto.

Por otro lado, desde su lanzamiento, la Lemon Card no para de crecer en popularidad, tanto que el primer mes, más de 100.000 personas pidieron su tarjeta y se devolvieron más de 4.000.000 de pesos en $BTC a usuarios.

"En Lemon sabemos que el futuro del mundo crypto se basará 100% en incentivos; por eso, nos adelantamos y desde su lanzamiento ofrecemos un cashback con cada compra realizada con la Lemon Card", comenta Borja Martel Seward, Co Fundador de Lemon Cash. Y agrega: "Ahora, queremos seguir recompensando a los usuarios y surgió la idea del Cashback Day con un reintegro del 102%".

Entre los rubros donde más se utiliza la tarjeta se encuentran los servicios digitales (Cabify, Steam, Rappi, etc), supermercados, restaurantes, estaciones de servicio, juegos y entretenimiento.

¿Cómo se puede pedir la Lemon Card? 

  • Tener más de 18 años y pertenecer a territorio argentino. 
  • Descargar la app Lemon Cash y crear una cuenta. 
  • Validar la identidad con selfie y foto de DNI. 
  • Pedir la tarjeta desde la app y poner la dirección donde se quiere recibirla. Lemos cash apunta a digitalizar el ecosistema
    Lemos cash apunta a digitalizar el ecosistema

Lemon Cash es un ecosistema virtual cuyo objetivo es digitalizar la economía de personas y comercios. Se trata de una startup que pertenece al sector fintech y cuyo principal producto es una billetera virtual.

Gracias a una experiencia de usuario simple e intuitiva, permite enviar y recibir dinero online, además de comprar y vender criptomonedas. Es, de este modo, el único proveedor de servicios de pago dual, es decir que incluye las ciptomonedas, en el mercado latinoamericano.

Cuenta con sedes en la Argentina, Uruguay y Ecuador, donde se desempeñan 22 empleados. Prevé cerrar el 2020 habiendo procesado a través de su billetera digital un total de 250.000.000 de pesos, originados por flujos de depósitos directos, cobros con tarjetas y activos digitales de sus 10.000 usuarios finales y 1.000 comercios registrados.

En ese sentido, Lemon Cash muestra crecimientos intermensuales de sus servicios:

  • del 200%, en el caso de los depósitos en billetera virtual;
  • del 110% en los cobros mediante botones de pago integrados a sitios web y redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram;
  • del 40% en las terminales de punto de venta (POS) virtuales, que les permiten a los comercios cobrar con tarjetas, sin necesidad de abonar un dispositivo físico, desde cualquier lugar con acceso a Internet, y
  • del 30% en las inversiones en activos digitales tanto de personas como de comercios, ofreciéndoles un resguardo de la inflación y la devaluación de la moneda local para su capital de trabajo, incluyendo el acceso a plazos fijos con intereses de hasta 10% en dólares mediante inversiones en criptomonedas.

Otros servicios

 El resto de los servicios que brinda Lemon Cash involucran pagos y cobros sin cargo por medio de tecnología QR; tiendas virtuales personalizadas para vender productos online, permitiendo el cobro con tarjetas, saldo en billetera o activos digitales, y un sistema de tickets digitales para eventos, festivales y conferencias.

"Gracias a la inversión que levantamos, en 2021 nos vamos a dedicar a incrementar nuestra propuesta de valor, con mayores interacciones entre servicios financieros descentralizados y la banca tradicional. También tenemos planificado sumar 30.000 comercios en Uruguay, de la mano de nuestro partner comercial PassCard, una de las tarjetas de beneficios más empleadas en ese país", sostiene Marcelo Cavazzoli, CEO de la empresa.

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído