SatoshiTango va por todo: el exchange suma a portfolio nuevas criptomonedas

SatoshiTango va por todo: el exchange suma a portfolio nuevas criptomonedas
El reconocido exchange suma Solana , Uniswap y Stellar brindándole a los usuarios más alternativas para invertir en criptomonedas
Por iProUP
22.10.2021 09.40hs Economía Digital

Además de ser la única compañía que permite compra y recarga de cripto con tarjeta de crédito, SatoshiTango sigue fortaleciendo su propuesta de valor y su portfolio de criptoinversiones, en el marco de una subida importante en el valor de Bitcoin.

Luego de haber incorporado recientemente ADA, Dogecoin, y USDT, SatoshiTango suma Solana , Uniswap y Stellar brindándole a los usuarios más alternativas para invertir en criptomonedas.

La importancia de Solana

Solana, cuya criptomoneda nativa se denomina SOL, es considerada uno de los proyectos más sólidos y atractivos de este 2021.

El segundo mercado de valores y bolsa de valores automatizada y electrónica más grande de los Estados Unidos, Nasdaq, analiza "las recientes ganancias de Solana parecen estar impulsadas por el entusiasmo en torno a las iniciativas de finanzas descentralizadas, o DeFi, y el reciente anuncio de un evento misterioso del equipo de desarrollo de la criptomoneda".

SOL, es considerada uno de los proyectos más sólidos y atractivos de este 2021.
SOL es considerada uno de los proyectos más sólidos y atractivos de este 2021.

"Solana es conocida en el espacio de las criptomonedas debido a los tiempos de procesamiento increíblemente cortos que ofrece la cadena de bloques. El protocolo híbrido de Solana permite tiempos de validación significativamente reducidos tanto para la transacción como para la ejecución de contratos inteligentes", destacan desde CoinMarketCap.

En ocasión del anuncio del lanzamiento de Solana (SOL), Matias Bari, CEO y Cofundador de SatoshiTango expresó: "El potencial que vemos en Solana es enorme. Esta criptomoneda de tercera generación, logra resolver cuestiones de escalabilidad, sostenibilidad, velocidad e interoperabilidad. Nuestros usuarios también nos hacían saber de su interés por Solana y por ello, decidimos incluir y seguir ampliando nuestra propuesta de valor incorporando más soluciones financieras a nuestro portfolio". 

En lo que va del año, SOL se revalorizó de u$s1,6 a u$s147, es decir, avanzó casi 100 veces durante este 2021, ingresando de este modo al "Top Ten" de las que poseen la mayor capitalización de mercado.

Sobre Uniswap

En el caso de Uniswap es un protocolo de intercambio descentralizado (DEX) para intercambiar Tokens ERC20 que ha tomado un enorme protagonismo en el mundo de las cripto debido a su particular sistema de funcionamiento. 

El protocolo opera en la blockchain de Ethereum y proporciona muchas funcionalidades. Por sus características, Uniswap es un sistema completamente autónomo que sigue su propia programación, la cual es transparente e inmutable.

Stellar, por su parte con su token (XLM) es una de las iniciativas más innovadoras del mundo cripto.
Stellar, por su parte con su token (XLM) es una de las iniciativas más innovadoras del mundo cripto.

"La finalidad de los token DeFi es recrear los servicios financieros más comunes, pero de manera descentralizada; es decir, sin intermediarios como las instituciones financieras tradicionales", detalló Bari al referirse a la incorporación de Uniswap.

Y Stellar

Stellar, por su parte con su token (XLM) es una de las iniciativas más innovadoras del mundo cripto.

Asimismo, Stellar (XLM) es una plataforma blockchain para transferir activos digitales en todo el mundo cuyo propósito es brindar a los usuarios la posibilidad de realizar pagos de forma rápida, económica y segura. Lanzada como competidor de Ripple en 2014 por el cofundador de XRP, Jed McCaleb.

Stellar Development Foundation (SDF por sus siglas inglés) o Stellar.org, es una organización cuyo principal objetivo es solucionar los problemas que hoy impiden el acceso de cualquier persona al mundo bancario.

"Su intención expansiva, democrática y el respaldo tanto tecnológico como financiero de grandes inversionistas la han posicionado como una de las criptomonedas de mejor proyección", concluye el CEO de SatoshiTango.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído