Durante el evento What’s Next for Windows, Microsoft anunció la siguiente generación de Windows: Windows 11. A continuación, algunas de las nuevas características más relevantes.

Nuevas características

Microsoft ha modernizado el diseño y la experiencia de usuario en Windows 11, desde el nuevo botón de inicio y la barra de tareas, hasta cada sonido, fuente e ícono. Los nuevos diseños de Snap, Grupos Snap y escritorios en Windows 11 facilitan poder hacer varias cosas al mismo tiempo, así como la organización de las ventanas.  

La nueva Integración de Teams directamente en la barra de tareas puede conectarte instantáneamente mediante texto, conversación, voz o video con cualquier persona, en cualquier lugar, desde Windows, Android y iOS. 

Windows 11 brinda la mejor experiencia de juego en PC al ofrecer Auto HDR, Almacenamiento Directo y acceso a la app de Xbox app para jugar los mejores juegos con el Xbox Game Pass.  

Mediante Widgets, un feed nuevo y personalizado e impulsado por IA, abre una vista curada directamente desde tu escritorio. Para creadores y editores, Widgets también abre nuevas propiedades inmobiliarias dentro de Windows para así ofrecer contenido a la medida.  

El nuevo Microsoft Store es el único lugar confiable para descargar aplicaciones y contenido, con lo que crea un ecosistema más abierto para los desarrolladores y creadores, así como una experiencia más rápida y segura para los profesionales de TI.  

Windows 11 estará disponible en los nuevos dispositivos PC mediante actualización gratuita para PCs que cuenten con Windows 10 a fin de año.

Windows para gamers

Si son gamers, Windows 11 está hecho a su medida. Los juegos siempre han sido fundamentales para lo que es Windows. Hoy en día, cientos de millones de personas en todo el mundo juegan con Windows, se divierten y se conectan con sus seres queridos y amigos a través del juego. Windows 11 libera todo el potencial del hardware de su sistema, poniendo a su servicio algunas de las últimas tecnologías en esta materia. 

Windows presenta funciones especiales para gaming
 
Por ejemplo, DirectX 12 Ultimate puede permitir gráficos impresionantes y envolventes a altas velocidades de fotogramas; DirectStorage para tiempos de carga más rápidos y juegos más detallados, y Auto HDR para una gama de colores más amplia y vívida que fomenta una experiencia visual realmente cautivadora. Windows 11 es compatible con sus accesorios y periféricos favoritos para juegos de PC. 

En el caso de Xbox Game Pass para PC o Ultimate, los jugadores tienen acceso a más de 100 juegos de alta calidad y a los nuevos juegos que se añaden constantemente, y sigue siendo igual de fácil encontrar personas con las que jugar, independientemente de si juegan en PC o en consola.

Te puede interesar