Tiendanube es una tecnológica argentina que sigue creciendo de forma asombrosa tras recibir una inversión millonaria. Y en vistas de seguir expandiéndose, la empresa decidió abrir una búsqueda de al menos 30 empleados nuevos en Argentina. 

La pandemia cambió todo

El aislamiento que comenzó en marzo de 2020 en Argentina por el COVID, obligó a millones de personas a adecuarse a los canales digitales de compra para poder seguir accediendo a todo tipo de productos. 

De esta forma, el e-commerce tuvo un boom en el país y creció de una forma que hubiera sido imposible unos meses antes. Esto hace entender mejor por qué, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), seis de cada diez empresas argentinas ponen su confianza en los canales digitales para poder facturar más. 

 

Gracias a esto, Tiendanube se convirtió en la elegida por miles de emprendedores y comerciantes que necesitaban un canal online para seguir vendiendo a pesar de la pandemia. Este sitio permite crear tiendas online a cualquier tipo de negocio para poder vender en Internet de manera simple y accesible. 

Una de las grandes ventajas de Tiendanube es que ofrece a los vendedores todo tipo de herramientas para poder crear un negocio online totalmente funcional. Es posible habilitar diversos medios de pago, tales como Ualá y MercadoPago, como conectar con redes sociales o el acceso a diversos canales de venta, entre otras posibilidades. 

Tiendanube fue fundada por un grupo de argentinos buscando ayudar a otros argentinos y las cosas fueron tan bien en los últimos meses que ya aspiran a escalar su negocio a otros países de la región. En particular México, donde ya tienen una base de operaciones y buscan ampliar el mercado, Perú, Chile y Colombia. 

Su crecimiento en la crisis atrajo una ronda de inversión millonaria de u$s 89 millones y, para continuar su expansión, la startup planea contratar nuevos talentos en la Argentina.

¿Qué beneficios ofrecen? Tiendanube da a sus empleados ajustes salariales trimestrales y ajustes semestrales por buen rendimiento, obra social, trabajo remoto, flexibilidad horaria, clases de portugués gratis, reintegro de plan de internet, equipamiento en el hogar, una tienda online Tiendanube 100% gratuita para ser utilizada por quien sea y licencia familiar extendida.

Tiendanube: cuáles son los puestos disponibles

La empresa comenzó su búsqueda de nuevos empleados a través de LinkedIn y en su página web oficial.

Actualmente, la startup argentina cuenta con 30 publicaciones de empleo válidas para la Argentina: busca analistas, administrador de diseño visual, desarrolladores Python, ingeniero de soporte técnico, ingeniero de software back-end, gestor de Big Data, administrador de cumplimiento de normas, arquitecto de Big Data, desarrollador senior de negocios, entre otros.

La página de Tiendanube en Linkedin

Debido al rubro en el que desarrolla sus negocios, la mayoría de los perfiles buscados apuntan al sector tecnológico, el cual a pesar de la situación actual argentina, destaca por ser uno de los mejores pagos del país. Como ejemplo, un ingeniero de software puede empezar ganando 170.000 pesos por mes, según reveló el sitio Glassdoor. 

Por otro lado, los arquitectos Big Data en Tiendanube rondan los $380.000 al mes y son unos de los mejores pagos. Estos expertos se encargan de manejar grandes volúmenes de datos (también conocido como Big Data) y tienen fuertes conocimientos en bases de datos, lenguajes de programación, computación en la nube y a su vez contribuyen en la toma de decisiones de la empresa.

En la página oficial se pueden encontrar vacantes similares y es posible aplicar enviando su currículum y llenando un formulario con nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, experiencia laboral y educación.

Fuente: Infotechnology

Te puede interesar