iPhone 11 Pro: el celular alta gama más buscado se puede comprar con 32% off en Mercado Libre

iPhone 11 Pro: el celular alta gama más buscado se puede comprar con 32% off en Mercado Libre
El diseño y las características técnicas del iPhone 11 Pro hacen que este teléfono sea un gran modelo a tener en cuenta para los más exigentes
Por iProUP
09.06.2021 17.34hs Economía Digital

El diseño y las características técnicas del iPhone 11 Pro, por no hablar de su soberbio apartado fotográfico hacen que este teléfono de Apple sea un gran modelo a tener en cuenta. 

Análisis del iPhone 11 Pro: diseño

Hablando del apartado estético, es un producto que destila calidad por cada uno de sus poros. El iPhone 11 Pro mide 144mm x71.4mm x 8.1mm y pesa 188 gramos. Disponible en gris espacial, plateado y dorado, el iPhone 11 Pro ofrece un aspecto sobrio y tradicional. Especialmente gracias a esos acabados mate tan característicos del fabricante americano, para dotar a su teléfono de un aspecto único.

 

Sin lugar a dudas, uno de los grandes elementos diferenciadores de este iPhone 11 Pro tiene que ver con su cámara trasera. Y es que, la firma con sede en Cupertino ha apostado por un módulo cuadrado que hace que el diseño del terminal sea muy diferente de lo que estamos acostumbrados. 

Eso sí, el frontal es imperdonable. No puede ser que un teléfono de gama alta de 2019 tenga unos marcos laterales tan sumamemente grandes. Lo mismo pasa con el notch del iPhone 11 Pro. Sí, es el mejor sistema de desbloqueo facial, pero a costa de romper completamente la estética de la pantalla.

Como viene siendo habitual, en uno de los laterales nos encontramos el botón de desbloqueo, mientra que en el otro lateral es donde está situado el conmutador para activar el modo no molestar, además de las teclas de control de volumen. Ya, pasando a la parte inferior, es donde encontraremos el puerto lightning del iPhone 11 Pro, además del altavoz y micrófono del terminal.

 

En líneas generales, el iPhone 11 Pro luce realmente  bien, aunque decepciona su frontal con unos marcos que no están a la altura de un terminal tan sumamente bien construido.

Análisis del iPhone 11 Pro: características técnicas

  • Pantalla: 5.8 pulgadas
  • OS: iOS 13
  • Almacenamiento: 64/128/256 GB
  • Memoria RAM    4 GB
  • Cámara frontal: 12 megapíxeles
  • Cámara trasera: 12+12+12 megapíxeles
  • Conectividad: LTE, Bluetooth
  • Colores: Gris, plateado y dorado

Ahora toca hablar de las características técnicas que monta del iPhone 11 Pro, el cual cuenta con uno de los mejores hardware del mercado. Para empezar, su corazón de silicio está formado por un procesador A13 bionic, fabricado en proceso de 7 nanómetros, es pura potencia bruta.

A esto hay que sumarle 4 GB de memoria RAM y diferentes configuraciones de 64, 256 y 512 GB de almacenamiento. Como era de esperar, su rendimiento es perfecto. Sencillamente, el teléfono cumple de sobra con las expectativas, permitiendo navegar por su interfaz de forma fluida, o ejecutar absolutamente cualquier juego o aplicación con una potencia sin igual.

En definitiva, sus 4 GB de memoria RAM cumplen de sobra, algo lógico teniendo en cuenta que iOS está perfectamente optimizado para este terminal. Pero, lo que es una verdadera vergüenza es su capacidad de almacenamiento. Sí, la versión con 256 o 512 GB cumplirá de sobra, pero el modelo de 64 GB no permite ampliar la memoria ya que no cuenta con ranura para tarjetas microSD.

 

A cambio, tenemos una autonomía asombrosa. La batería del iPhone 11 Pro cuenta con 3190 mAh, con carga rápida de 18 W y carga inalámbrica lo que le da una cantidad increíble de horas de uso. Posee NFC, Bluetooth 5.0 y AirPlay. Eso sí, tampoco hay 5G para este modelo. 

El teléfono funciona con iOS 13 y posee una pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología OLED y  Super Retina XDR, alcanzando una resolución de 2436 px x 1125 px y más de 458 píxeles por pulgadas. Sus 800 nits de brillo con soporte para HDR10 y Dolby vision ofrece una calidad de imagen sorprendente. La pantalla está perfectamente balanceada, ofreciendo unos colores nítidos y vívidos, además de ofrecer un nivel de brillo perfecto para usarlo en cualquier entorno, incluso en los días más iluminados.

Si a esto se le suma un apartado auditivo espectacular, con un paisaje sonoro de altura para poder disfrutar sin usar auriculares cualquier tipo de contenido, este iPhone 11 Pro es ideal para disfrutar de tus películas y series preferidas.  

Análisis del iPhone 11 Pro: cámara

Este ha sido uno de los elementos del que más se ha hablado y, tras analizar la cámara del iPhone 11 Pro hemos de decir que es un verdadero portento. Un sistema de triple sensor, con una primera lente de 12 megapíxeles con apertura focal 1.8, un teleobjetivo 2X de 12 megapíxeles y apertura focal 2.0, además de un gran angular de 12 megapíxeles 2.4.

 

¿Y cómo trabaja la cámara? es una de las mejores cámaras del mercado. En condiciones de buena luz, logra unas capturas perfectas: el HDR trabaja realmente bien, los colores son realmente naturales.

Además, en condiciones de poca luminosidad, incluyendo el modo noche, ha sorprendido al conseguir unos resultados que dejan con la boca abierta. Sin duda, uno de los mayores avances respecto a modelos anteriores. Lo mismo pasa con su modo retrato, haciendo que sea un teléfono ideal para los amantes de la fotografía.

¿Y el vídeo del iPhone 11 Pro? Su estabilización es perfecta, sumado a una gran calidad de sonido y vídeo, haciendo que sea uno de los mejores teléfonos en este aspecto. Más teniendo en cuenta algunas herramientas como slow motion o time lapse.

 

Para selfies, su cámara de 12 megapíxeles con apertura 2.2 consigue grandes resultados, en parte gracias a su ToF 3D. Otro apartado en el que han dado un paso hacia delante para mejorar los auto retratos. ¿Es el mejor para selfies en el mercado? No, pero por lo menos han mejorado en este aspecto.

En definitiva, el iPhone 11 Pro es un teléfono impresionante, que no flaquea en ningún punto. Actualmente se consigue con un descuento de 32% en Mercado Libre, lo que hace que cueste $193.499 en su modelo de 64 GB. 

Lo mejor

  • Diseño exquisito
  • Modo grabación perfecto

Lo peor

  • Precio elevado
  • Almacenamiento limitado en la versión más simple

Fuente: topesdegama

Temas relacionados