¿Qué es ethereum max, el nuevo token que publicita Kim Kardashian en su Instagram?

¿Qué es ethereum max, el nuevo token que publicita Kim Kardashian en su Instagram?
Se trata de una promoción publicitaria por la que cobró una suma millonaria y que se suma a la lista de cripto celebrities como Paris Hilton y Mayweather
Por iProUP
16.06.2021 11.53hs Coffee break

Sin duda Kim Kardashian es conocida por convertir en oro todo lo que toca, y seguramente esta no sea la excepción. Asimismo, numerosas celebrities de todo tipo se unieron al ecosistema critpo. Ya sea como inversores, sponsors o imagen de algunos tokens. Por ejemplo, a celebridades de la talla de Paris Hilton o DJ Khaled, hoy se suma la mayor influencer de todos los tiempos, Kim Kardashian, quien compartió una storie en su cuenta de Instagram que cuenta con 210 millones de seguidores promocionando el token ethereum max (EMAX).

La publicidad

Según publicó Coindesk, se trata de una promoción publicitaria por la que la precursora del emporio Kardashian habría cobrado u$s500.000. Asimismo, sus posteos cotizan entre u$s300.000 y el medio millón, e incluso más. Pero además, la estrella añadió la advertencia de que se trataba de una promoción, ya que está legalmente obligada. Sin embargo, está en el extremo inferior derecho de la historia y sólo tiene tres caracteres: #AD. Es decir, publicidad.

Este es el tipo de información que la Comisión Federal de Comercio exige a los 'influencers' de las redes sociales que publican anuncios de productos de belleza o suplementos para la salud. Del mismo modo, la Comisión de Valores y Bolsa también exige declarar aquellas publicaciones promocionadas.

Esta fue la publicación desde la cuenta de Kim.
Esta fue la publicación desde la cuenta de Kim.

Asimismo, el texto en la publicación de la influencer decía: "¿Están metidos en la criptomoneda? ???? ¡Esto no es un consejo financiero sino compartir lo que mis amigos me acaban de contar sobre el token Ethereum Max! Hace unos minutos Ethereum Max quemó 400 trillones de tokens—literalmente el 50% de su cartera de administración dando a toda la comunidad E-Max".

Qué es Ethereum Max 

Por otro lado, además de Kim Kardashian, el boxeador Floyd Mayweather y el exjugador de básket Paul Pierce estuvieron promocionado el token ERC-20 basado y programado para fucionar en la red Ethereum. Al igual que Safemoon, otra oferta marginal, promete dar a los titulares de los tokens una parte de todas las transacciones, en este caso el 3%, según publicó el medio Bolsamanía.

Lanzó dos tokens de cuatrillones , que se han negociado por fracciones de un centavo desde el lanzamiento el 14 de mayo. Principalmente se negocia contra ether, la moneda nativa de la red Ethereum en Uniswap, un intercambio descentralizado que permite a cualquier persona listar un token.

¿Qué es ethereum max, el nuevo token que publicita Kim Kardashian en su Instagram?

Pero además, EMAX ha subido un 5.532% en las últimas dos semanas, se lanzó hace apenas un mes, pero se ha desplomado un 32% en las últimas jornadas y cotiza en 0,0000001648 dólares. Sin embargo, los expertos avisan sobre la fiabilidad de este token ya que en su web no figuran nombres de desarrolladores ni claridad sobre el objetivo del mismo.

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído