Más artículos

Se viene Halloween: Amazon lanza dos nuevas películas de terror para que disfrutes en casa

Se viene Halloween: Amazon lanza dos nuevas películas de terror para que disfrutes en casa
Amazon Prime Video, sumó dos estrenos a su catálogo este martes 13. Haciendo honor a la fama que ese día tiene dentro del calendario y al mes de Halloween
Por iProUP
13.10.2020 11.41hs Coffee break

Comenzó Octubre y en muchos países, sobretodo los sajones, ya piensan en cómo festejar Halloween. No obstante, como todos los años, más allá de la festividad, las empresas siempre usan esta fecha para lanzar diferentes acciones de marketing.

Por su parte, la plataforma de streaming Amazon Prime Video, sumó dos estrenos a su catálogo este martes 13. Haciendo honor a la fama que ese día tiene dentro del calendario, la rival directa de Netflix pondrá a disposición de sus usuarios dos nuevas películas de terror.

Las películas

Los filmes son Nocturne y Evil Eye, ambas estrenadas este año y realizadas por los muchachos de Blumhouse Productions, que mucho saben del género.

En primer lugar está Nocturne, que trata de una pianista increíblemente talentosa hace un trato fáustico para alcanzar a su hermana mayor en una prestigiosa institución para músicos clásicos.

En segundo lugar se encuentra Evil Eye. Su trama se basa en una madre supersticiosa que está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.

Compartí tu cuenta

Por otro lado, Amazon Prime Video ha lanzado la función de crear diferentes perfiles para poder compartir cuenta con otras personas, una novedad que ya está disponible para usuarios de todo el mundo.

Con esta nueva función, además de permitir que los usuarios compartan su cuenta, cada perfil contará con sus propias sugerencias de contenido y los usuarios podrán seguir su historial de visualización, algo similar a otros servicios de streaming como Netflix, que estudia dar de baja esta característica.

Los usuarios pueden crear hasta seis perfiles, incluido uno principal asociado a la cuenta de Amazon y otros cinco adicionales, que pueden ser de adultos o niños.

Para los perfiles de niños, el servicio incluirá únicamente contenido apropiado para menores de 12 años. Las sugerencias y los resultados de búsqueda también se filtrarán para mostrar contenido de niños y los usuarios de perfiles de niños no podrán realizar compras.

La nueva función estará disponible en dispositivos como Android, iOS, tabletas Fire (de generación 10 o superior), Fire TV, Chromecast y Apple TV
La nueva función estará disponible en dispositivos como Android, iOS, tabletas Fire (de generación 10 o superior), Fire TV, Chromecast y Apple TV

Los usuarios con perfil de adultos podrán ver el contenido de la plataforma autorizado por la cuenta principal, según ha señalado el portal Techcrunch.

La nueva función estará disponible en dispositivos como Android, iOS, tabletas Fire (de generación 10 o superior), Fire TV, Chromecast y Apple TV.

Para crear los perfiles, los usuarios pueden hacerlo desde la aplicación para Android e iOS o a través de la página web y entrar en la sección 'Mis Cosas'.

Después, deberán seleccionar su nombre y hacer clic en 'Crear perfil'. Desde la página web, los usuarios pueden acceder al menú desde la esquina superior derecha.

La compañía añadió esta nueva función el pasado mes de marzo y estaba únicamente disponible en algunos países y en dispositivos seleccionados.

Temas relacionados
Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído